martes 20 de octubre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Nicole Neumann contó su desagradable experiencia con un acosador

La modelo reveló los asquerosos obsequios que recibía de parte de este hombre.

Nicole Neumann fue una de las comensales de una nueva emisión de "Divina comida", el programa de Telefe, y se animó a contar una historia muy desagradable que la afectó durante el pasado.

En 2005, la rubia debutó como vedette en la obra "Los locos mandan", junto a Nito Artaza. En aquel entonces, un hombre se obsesionó con ella y se transformó en un acosador serial que hasta le hacía desagradables obsequios pensando que lograría conquistarla.

Verano si, sol si , pero siempre cuidados con protector solar mínimo 30 y en los horarios recomendados......que tal su viernes ???☀️

El sujeto, además, se masturbaba cuando la veía sobre el escenario. "Primero me llegaban al teatro cajas con ropa interior sucia. Muy desagradable. Ropa de hombre, sí. Con fotos tipo porno y toda ropa sucia”, relató la top model.

Acá en el corte, tranca con mi "pantacourt"
View this post on Instagram

Acá en el corte, tranca con mi "pantacourt"

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Luego agregó: "Lo terminaron sacando del teatro porque se sentaba en la primera fila y se tapaba con una valijita. Y bueno… lo retiraron de la sala y le devolvieron la entrada. ¿Pueden creer?”.

Playita .....❤
View this post on Instagram

Playita .....❤

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

En los últimos días, Neumann fue noticia por haber denunciado a Fabián Cubero por impedimento de contacto con sus hijas. Al parecer, el exfutbolista se llevó a sus nenas el 8 de enero y acordó dejarlas en la casa de la panelista de "Nosotros a la mañana" el 2 de febrero, pero esto no sucedió. Gracias a la conversación que tuvo con una de ellas, Nicole se enteró de que estaban en Villa Carlos Paz, donde Mica Viciconte se encuentra haciendo temporada.

Temas