jueves 27 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Nicole Neumann indignada con la actitud de los padres de los rugbiers liberados: "Ya está, da la cara"

La modelo cuestionó la actitud de los padres de Alejo Milanesi y Juan Guarino, los rugbiers liberados.

Ayer, por decisión de la fiscal Verónica Zamboni, sucedió la liberación de dos de los diez rugbiers señalados por el asesinato de Fernando Báez en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

No hubo evidencia suficiente de que hayan golpeado a Fernando y lograron la libertad.

image.png

En Nosotros a la mañana se hicieron eco de la noticia y mostraron las imágenes, en las que se ve salir a los jóvenes de la cárcel junto a su abogado pero sin sus familiares. Según se informó, los padres de los chicos decidieron no presenciar ese momento por la prensa que se encontraba allí.

A raíz de esta situación, Nicole Neumann cuestionó la actitud de los padres y señaló: "Me llama la atención que no estén los padres y nadie, que salgan los dos solitos".

Nicole neumann e1568815262902.jpg

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

"Disculpame, ¿vos no vas a buscar a tu hijo hasta adentro de los pelos en una situación así?", lanzó luego la modelo, cuestionando que solo salieron con el abogado. A raíz de la explicación de El Pollo Álvarez, en la que asegura que fue para evitar a la prensa, Nicole exclamó: "Evitar nada, ya sabemos todos. Los nombres están en toda la Argentina. Ya está, da la cara".

"Yo como mamá hubiese estado ahí desde el minuto uno para todo. Para acompañar, decirle de todo, para lo que sea pero estoy ahí. Pero también para dar la cara", concluyó Neumann.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas