sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Nicole Neumann | Guido Kaczka | Yoga

Nicole Neumann impactó a todos al hacer una postura de yoga en Los 8 escalones del millón

Nicole Neumann sorprendió a todos los presentes en "Los 8 escalones del millón", el ciclo televisivo conducido por Guido Kaczka, al mostrar su habilidad para el yoga.

Nicole Neumann estuvo en "Los 8 escalones del millón", el programa de Guido Kaczka y se animó a hacer una clásica postura de yoga. Fue para graficar la respuesta correcta que les propuso a Sofía y Hernán en la final del ciclo televisivo, donde uno de los invitados tenía la posibilidad de llevarse una gran suma de dinero como premio.

“¿Cuál de los siguientes términos identifica una postura del yoga? A. Posición del mendigo, b. Postura del guerrero, C. Postura del rey, D. Postura del látigo”, indagó la modelo. Sofía se inclinó por la segunda opción, mientras que el concursante contestó la letra C.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

“Hay una que es correcta, Guido. ¿La digo con la postura, haciéndola? Creo que puedo. A ver si no se me ve nada porque hoy estoy medio complicada. ¿No se me ve nada, chicos?”, quiso saber, intentando que su sensual vestido rojo no le jugara una mala pasada.

Por último, la jurada extendió el brazo y separó las piernas para revelar que “la postura del guerrero”, era la indicada. Al final del juego, la joven fue la que más aciertos tuvo por lo que, no sólo se llevó el millón de pesos, sino que se ganó una nueva oportunidad para participar otra vez.

Leer más ►Any Ventura confesó que tuvo una relación amorosa con Graciela Borges

Nicole Neumann y Manu Urcera a los besos en una obra

El jueves por la noche, la modelo y el piloto de TC fueron a ver Sex, la obra hot que dirige José María Muscari, y en consonancia con la temática del show, la pareja se besó intensamente mientras se desarrollaba la función. Además, las muestras de cariño entre ambos ya son moneda común y casi siempre están acaramelados.

image.png
Nicole Neumann y Manu Urcera a los besos en una obra.

Nicole Neumann y Manu Urcera a los besos en una obra.

Días atrás, Nicole y el piloto oriundo de Río Negro compartieron una cena con amigos en Palermo y cuando dejaron el restó, decidieron no escapar de las cámaras de los medios. Incluso, fueron retratados mientras caminaban de la mano y muy sonrientes.

Tras un comienzo un tanto alborotado por las declaraciones de la ex novia de Urcera, la neuquina Micaela Álvarez Cuesta, quien acusó al piloto de seguir viéndose con ella cuando estaba conociendo a Nicole, la relación entre la conductora y el automovilista se afianzó notablemente.

En una entrevista que dio para el programa A la tarde, la modelo se refirió a las posibilidades de convertirse en madre por cuarta vez. “Volver a ser mamá no es algo que hoy tenga la necesidad ni el deseo, pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le voy a poder decir que no a ninguna de las dos cosas”, confesó.

Leer más ►Natalie Pérez despertó el enojo de Jey Mammon en su programa: "Sáquenla a esta piba"