domingo 23 de enero de 2022
Espectáculos Any Ventura | Graciela Borges | Flor de Equipo

Any Ventura confesó que tuvo una relación amorosa con Graciela Borges

Any Ventura y Graciela Borges fueron novias, así lo contó la periodista en "Flor de Equipo" en una entrevista sin filtro que dio para el programa de Telefe.

Any Ventura y Graciela Borges mantuvieron un relación amorosa que fue dada a conocer por la periodista en "Flor de Equipo". En el ciclo televisivo conducido por Florencia Peña, la entrevistada pasó por el "Cuestionario intragable", espacio en el cual el invitado de turno debe responder o, en su defecto, comerse una porción de un plato desagradable.

En un momento, le preguntaron por el vínculo con Borges, y resaltó: “Con ella tuvimos una etapa de novias”. A continuación, comentó que no solo fue una relación sentimental, sino que hasta compartieron hombres, aunque en distintas etapas. Enseguida manifestó que todo esto fue hace muchos años.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Any Ventura y Graciela Borges tuvieron una etapa de novias

Luego, brindó más detalles: “A mí no es que me gustan las mujeres, de pronto hay una mujer que me gusta. Entonces ocurrió hace un tiempo y jugamos a que fuimos novias. Fue con la Borges, tuvimos una etapa de novias. Lo que nos divertíamos”.

Embed

“Ella dio el puntapié inicial. Yo había tenido la fantasía con otras señoras, pero nunca hice nada. Justo coincidimos en el mismo gimnasio y después de la gimnasia, chau. Pero no fue un touch and go, esto tiene una historia”, agregó la panelista de Bendita TV.

Para cerrar, aclaró: “Duró un montón y después seguimos siendo muy amigas. Cada tanto nos reímos y lo recordamos. La adoro, lo que nos divertíamos, lo que hablábamos de los señores. A veces nos tocaba compartir, pero no fue un festival, no a la vez”.

Leer más ►A Mar Tarrés le prohibieron bailar en "La Academia": sufrió un problema respiratorio y peligra su continuidad

Por qué terminaron su noviazgo Any Ventura y Graciela Borges

Tras asegurar que actualmente sigue siendo muy amiga de la actriz, la periodista explicó los motivos por los cuales se terminó el noviazgo. “Hubo amor. Seguimos con una relación amorosa, pero no tiene que ver con un noviazgo. Se cortó porque pasó el tiempo, tuvimos otras historias y otra vida”, expresó mientras le tiraba onda a Peña para que sea su nueva pareja.

image.png
Por qué terminaron su noviazgo Any Ventura y Graciela Borges.

Por qué terminaron su noviazgo Any Ventura y Graciela Borges.

Si bien la conductora enseguida se mostró interesa en la propuesta, pensó en su madre que estaba escuchando todo detrás de la barra de la cocina. “Le va a agarrar un infarto en vivo, va a entrar el SAME en cualquier momento y voy a quedar huérfana”, indicó. Sin embargo, Norma opinó al respecto y dejó a todos boquiabiertos: “Yo creo que la elección tiene que ser personal de ella, porque si por mí fuera puede quedar mucha gente clausurada”, lanzó en tono de broma.

Ya más seria, la mujer le dedicó unas palabras a la invitada: “Me pareció maravilloso que puedas contar con tanta naturalidad algo que debe haber ocurrido siempre. Lo que pasa que hay personas que estamos un poco al margen de ese mundo porque no nos tocó, no nos pasó o no lo pudimos enfrentar. Me parece interesante porque estás hablando desde un lado positivo”, remató.

Leer más ►Cecilia Roth brindó detalles de cómo conoció a Fito Páez y habló de su exilio en España