viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Nicole Neumann fue estafada por su mamá

Denise Dumas dio a conocer el conflicto que la modelo tuvo con Claudia, su madre, una vez que cumplió 18 años.

Nicole Neumann es conocida públicamente ya que comenzó a trabajar como modelo a los doce años. Esta situación ha generado una gran cantidad de traumas en la ex de Fabián Cubero, quien ha manifestado numerosas veces que se sintió "sexualizada" cuando sólo era una nena.

image.png

La encargada de destapar la olla y contar cómo Claudia, la mamá de la panelista, la estafó durante toda su infancia, fue Denise Dumas, quien la conoce desde sus comienzos como modelos en la década del noventa.

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

“Eso por un lado es parte de la historia de Nicole y que la trasciende a ella, porque trabajó desde los doce y cuando cumplió 18 años, nada de ese dinero estaba, toda su plata y todo eso”, aseguró la conductora de Hay que ver (El Nueve) en alusión a la publicación que sexualizaba a Neumann con doce años. Rápidamente, la panelista Fernanda Iglesias le preguntó si Claudia estafó a su hija, y la respuesta de Dumas fue más que clara: “Sí, fue algo así, una situación que tiene que ver con lo familiar. Trabajó todos esos años siendo menor”.

image.png

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Mariana Brey destacó que los problemas que Neumann tuvo con su madre siempre tuvieron que ver con el dinero, mientras que en un informe reflotaron unas polémicas declaraciones que Claudia hizo en una oportunidad en diálogo con Mariano Grondona, asegurando que su hija era “una inversión a largo plazo”.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

La última aparición pública de la mamá de Nicole y Geraldine Neumann fue el año pasado en ¿Quién quiere ser millonario? (Telefe), ciclo de preguntas y respuestas en el que participó y ganó 130 mil pesos. Allí le dijo al conductor, Santiago del Moro, que “le pegaron bastante” por el hecho de que su hija mayor haya debutado en las pasarelas a los 12, aunque también mencionó que actualmente posee una buena relación con sus descendientes.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas