lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Nicole Neumann |

Nicole Neumann estaba dando una nota sobre los contagios, un hombre le estornudó cerca y enfureció

Al ocurrir el suceso, la cara de la modelo se transformó y se produjo un tenso silencio "Horrible el gesto, ya después veremos quién fue", expresó indignada.

Una situación por demás incómoda vivió este jueves Nicole Neumann cuando durante una entrevista en el programa “Hay que ver”, una persona que pasaba cerca estornudó y por supuesto no escondió su indignación. “Veremos quién fue”, arrojó.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

En diálogo con el programa de Canal 9 de Buenos Aires, la panelista y modelo era entrevistada por el José María Listorti y Denises Dumas, cuando una persona que pasaba por detrás estornudo en cámara.

ESCÁNDALO: A Nicole Neumann le estornudaron en plena nota - Hay Que Ver

Al ocurrir el hecho, la cara de Neumann se transformó y se produjo un tenso silencio. Y luego dijo: “Horrible el gesto, ya después veremos quién fue”, El notero, agregó: “La verdad, cualquiera lo que acaba de hacer”.

Así fue como la ex de Fabián Cubero hizo una dura comparación: “Es como el que entra al aeropuerto de Estados Unidos y dice que tiene una bomba”.

Look hoy en @nosotroseltreceMakup&hair @delavegamakeup Body+pantalón+botitas @sophie.storeok Blazer @lasjoaquinas_ @joyaseuro
View this post on Instagram

Look hoy en @nosotroseltrece Makup&hair @delavegamakeup Body+pantalón+botitas @sophie.storeok Blazer @lasjoaquinas_ @joyaseuro

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Al volver al piso, José María Listorti contó: “Nicole nos pidió los videos de la nota para hacer un reclamo en la productora, esto va a traer consecuencias”.

De esta manera, Lourdes Sánchez le pidió su versión a la modelo, quien le contestó horas más tarde: “Fue de muy mal gusto. Yo tengo tres hijas y me cuido mucho para no contagiarme”.

Pelo y mkup @delavegamakeup Aros @losvadosdelisen Cadenita @joyaseuro
View this post on Instagram

Pelo y mkup @delavegamakeup Aros @losvadosdelisen Cadenita @joyaseuro

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed