miércoles 23 de septiembre de 2020
Espectáculos | Nicole Neumann | Coronavirus |

Nicole Neumann confirmó que tiene coronavirus

La modelo tuvo que hacerse un hisopado luego de que una de sus empleadas domésticas diera positivo.

Nicole Neumann tiene coronavirus. Se trata de una noticia totalmente inesperada para ella, ya que se considera "la loca de la desinfección". Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando una de sus empleadas domésticas le contó que había dado positivo.

El viernes, la modelo se realizó el hisopado y quedó expectante para saber el resultado. Sin embargo, fue este lunes en "Nosotros a la mañana" donde se animó a contar que también está infectada.

"Estoy asintomática, con un poco de mocos y nada, no tuve fiebre. Estoy perfecta, haciendo las cosas de la casa sin parar. Se hizo todo bien, no hubo reunión, saben que soy la loca de la desinfección. Nos tocó de cerca", se lamentó mientras permanece aislada.

nicoleneumann.jpg
Las medidas de prevención de Nicole Neumann para no contagiarse de coronavirus.

Las medidas de prevención de Nicole Neumann para no contagiarse de coronavirus.

La rubia agregó que "se le cayó el alma al piso" cuando le avisaron: "Soy hipocondríaca, siempre tengo mucho miedo con la salud. Realmente pensé que me iba a dar negativo, no porque me crea omnipotente pero porque me cuido de manera obsesiva, tomo espirulina, jengibre (para fortalecer el sistema inmunológico). Entré en pánico, me quedé encerrada en mi cuarto, no sabía si salir o no, pero tenía que cocinar. Ahí puse la mente en positivo".

Look de hoy para entrevista con AmericaPy #Paraguay @americatvpy@sophie.storeok outfit&boots@amulett.ba riñonera@laquedivasok accesorios ✰✰✰✰✰

A Sienna, Indianna y Allegra, las nenas que tuvo con Fabián Cubero, no se las hisopó, ya que el protocolo establece que solo los adultos se deben realizar el test y se presume que los niños son positivos. La empleada, en tanto, permanece en un centro de aislamiento desde el análisis.

Desde que comenzó la pandemia, Neumann había manifestado su preocupación cada vez que sus hijas se iban de visita a la casa de su padre. Temía que se contagiaran allí, sobre todo porque Mica Viciconte -para del exfutbolista- trabaja en los medios y sale todos los días.

Hola, aca pensando qué poner......@delavegamakeup &hair
View this post on Instagram

Hola, aca pensando qué poner...... @delavegamakeup &hair

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on