miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Nicole Neumann |

Nicole Neumann advirtió sobre un nuevo virus de origen porcino: "Sigan con el asadito"

La modelo lanzó un llamado de atención a los consumidores de carne tras mencionar el surgimiento de una enfermedad en China que puede convertirse en pandemia.

Un nuevo virus con potencial pandémico generó mucha preocupación durante esta semana, en donde el mundo aún intenta apalear la propagación del coronavirus y sus efectos negativos en la economía. Siendo una de las que se manifestó en contra del consumo de carne desde hace varios años, Nicole Neumann quiso hablar sobre el tema y no dudó en criticar una costumbre que está demostrando ser perjudicial para la salud.

Lo esencial , es invisible a los ojos .....ph @fabianmorassut (via videocall)
View this post on Instagram

Lo esencial , es invisible a los ojos ..... ph @fabianmorassut (via videocall)

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

En su cuenta de Twitter, la modelo compartió una nota de Infobae en donde se hablaba del G4, un nuevo virus respiratorio que los científicos identificaron en varios cerdos chinos. Se trata de una cepa de influenza que puede pasar de los animales a los humanos, según publicaron en el portal Science a comienzos de la semana.

“Sigan con el asadito nomas”, escribió la modelo en la red social acompañando el posteo con imágenes de la noticia en el portal de la CNN, en donde especificaban que el virus desciende genéticamente de la gripe porcina H1N1, que causó una pandemia glopal en 2009.

Allá voy de nuevo, entera o a pedazos.....pero alla voy !ph @fabianmorassut (via streaming)
View this post on Instagram

Allá voy de nuevo, entera o a pedazos.....pero alla voy ! ph @fabianmorassut (via streaming)

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Sin dejarlo ahí, la panelista agregó: “Los negadores vayan a discutir a los especialistas y cadenas de noticias internacionales a ver si se animan y tienen argumentos… evidencia, hechos”. Sin dejarlo ahí, la panelista agregó: “Los negadores vayan a discutir a los especialistas y cadenas de noticias internacionales a ver si se animan y tienen argumentos… evidencia, hechos”.

Esta crítica de Nicole se suma al comentario de la modelo cuando el COVID-19 impactó fuertemente en el mundo. “Claramente si no se comiera carne, no se viviría esta pandemia como también fue la gripe aviar, la gripe porcina, el ébola y hoy el COVID-19, que todo proviene del consumo de animales. Podemos vivir y sobrevivir sin que sea a cuestas de otro ser viviente; y creo que es una de las grandes lecciones que nos está dejando la pandemia. Si no escuchamos, no sé cómo vamos a terminar”, había dicho Nicole en ese momento.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed