martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Guillermo Francella | hijos |

Nicolás y Johanna: en qué andan hoy los hijos de Guillermo Francella

Guillermo Francella no es el único que se dedica a la actuación: sus hijos, Johanna y Nicolás Francella han querido seguir sus pasos.

Guillermo Francella logró una trayectoria muy exitosa en Argentina. Desde hace años se convirtió en uno de los actores más aplaudidos y aclamados por el público. Tanto es así que es el favorito de muchas personas. A lo largo de su carrera como actor el argentino demostró tener mucho talento para la profesión que tanto lo apasiona. De esta manera formó parte de proyectos que se convirtieron en un imparable éxito.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Nicolás y Johanna Francella, quienes decidieron dedicarse a la actuación como Guillermo,  han triunfado en distintos papeles.

Nicolás y Johanna Francella, quienes decidieron dedicarse a la actuación como Guillermo, han triunfado en distintos papeles.

Entre sus trabajos más recordados y aplaudidos se encuentran Casados con Hijos, donde dio vida al inolvidable Pepe Argento, La familia Benvenuto y El secreto de sus ojos, la película argentina ganadora del Oscar. Aunque en su carrera cosechó muchos éxitos, lo más preciado del actor son sus hijos: Nicolás y Johanna Francella, quienes decidieron dedicarse a la actuación como él y han triunfado en distintos papeles.

Leer más ► Isabel Macedo posó en traje de baño y enseñó su pancita de embarazada

La vida actual de Nicolás y Johanna Francella

El primero en seguir los pasos de su padre fue Nicolás Francella. Desde hace años, el joven se destaca en el mundo de la actuación. De esta manera, tuvo la oportunidad de formar parte de películas y series de televisión.

image.png
El joven se destaca en el mundo de la actuación y tuvo la oportunidad de formar parte de películas y series de televisión.

El joven se destaca en el mundo de la actuación y tuvo la oportunidad de formar parte de películas y series de televisión.

Actualmente, el intérprete se encuentra trabajando en una nueva propuesta que prepara HBO Max. Se trata de En la mira, una producción de la cual aún no existen detalles al respecto. Sin embargo, en sus redes sociales reveló que estuvo grabando sus escenas en Uruguay. Otro de los proyectos en los que trabaja el hijo de Guillermo Francella es María Marta: El crimen del country. Esta ficción de ocho episodios también se podrá ver por HBO Max, y estará protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale.

Por supuesto, está basada en el crimen de María Marta Belsunce, una mujer que fue asesinada el 27 de octubre de 2002 en su casa ubicada en el barrio cerrado Carmel. Tras el documental lanzado por Netflix, HBO Max apuesta por una ficción y Nicolás formará parte de ella. Además de estar enfocado por completo en la actuación, Nicolás Francella también dedica parte de su tiempo a su emprendimiento gastronómico. Este restó se llamo Mailo y se encuentra en la zona de Nordelta.

image.png
Johanna Francella, la niña mimada del actor, sigue enfocada en la actuación. Su último trabajo fue Millennials.

Johanna Francella, la niña mimada del actor, sigue enfocada en la actuación. Su último trabajo fue Millennials.

Leer más ► Lluvia de comentarios en el perfil de Agus Kogan, la tercera en discordia entre María Becerra y Rusherking

Este proyecto surgió por una idea de su primo, quien tenía ganas de emprender y se le ocurrió la idea de apostar por el polo gastronómico. Según reveló el propio actor, la idea comenzó a fluir y cuando quisieron darse cuenta ya estaban liderando un local. En cuanto a Johanna Francella, la niña mimada del actor, también sigue enfocada en la actuación. A diferencia de su hermano, la actriz no está realizando varios proyectos en simultáneo. Su último trabajo fue Millennials.

En esta ficción, la hija de Guillermo Francella da vida a Alma Carrizo, uno de los personajes principales de la historia. Dicha producción puede encontrarse disponible en la plataforma Netflix. Además de la actuación, Yoyi también aprovecha de su tiempo libre para estar muy activa en las redes sociales. La joven suele compartir imágenes muy sensuales y también con sus seres queridos.