lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Chiche Gelblung | Nicolás Magaldi |

Nicolás Magaldi se defendió de quienes dicen que espera la muerte de Gelblung

El conductor usó Twitter para responder a una usuaria que le escribió un polémico mensaje.

Desde el miércoles 24, Chiche Samuel Gelblung se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos con neumonía y sepsis. Si bien la institución informaba sobre la salud del periodista, su familia decidió que serían ellos quienes informarían a la prensa de las novedades.

Este viernes Nicolás Magaldi, conductor de El Nueve, fue acusado de esperar la muerte de Gelblung y dar la información como primicia.

https://twitter.com/ngmagaldi/status/1276205694950219778

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter le escribió al conductor de “El Show del problema”: Nicolás Magaldi ahora en Canal Nueve está esperando ansiosamente que se muera Chiche Gelbrung para dar la primicia antes de las 3, es muy patético y muy obvio, la vida no vale nada para algunos, solo importan los puntos de rating en la tele”, comentó.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Sin quedarse atrás, Magaldi leyó el tuit en su programa y respondió: “Que gran momento el corte para responderte este mensaje triste que estas enviando. No nos conocemos. Te aseguro que tu interpretación es errónea. La muerte NO ES UNA PRIMICIA. Menos para mí. Te mando un abrazo y espero que estés bien todos los días. Espero aclararte las dudas”, dijo molesto.

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

Este jueves, el programa de El Nueve tuvo instalado un móvil de exteriores en la puerta de Los Arcos para tener noticias sobre la evolución del integrante de “Polémica en el Bar” (América).

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed