miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Nicolás Furtado | China Suárez |

Nicolás Furtado habló tras su breve romance con la China Suárez

El actor se habría vinculado con la China Suárez cuando ella aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Pasaron varios meses desde que Nicolás Furtado decidió alejarse para siempre de la China Suárez, con quien tuvo un affaire en Buenos Aires y en Madrid. Ahora él rehizo su vida con Ester Expósito, mientras que la ex Casi ángeles disfruta de su soltería. Después de haber pasado un tiempo en España, el protagonista de El Marginal se instaló en Uruguay junto a su novia y durante una entrevista para promocionar la cuarta temporada de la serie no pudo esquivar una pregunta sobre el Wandagate y la ex de Benjamín Vicuña.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?”, le consultaron desde La Nación. Sin nombrar a la joven, expresó: “No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco”.

Embed

Nicolás Furtado no soporta la exposición mediática

En la misma entrevista, el actor uruguayo se negó a dar detalles sobre su incipiente relación con Ester Expósito, la estrella de Élite. Sin embargo, se refirió a cómo le afecta estar expuesto por situaciones que nada tienen que ver con su carrera.

“Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso”, dijo.

Embed

Leer más ► Un hombre quiso entrar a la casa de Araceli González, y Fabián Mazzei debió intervenir

Por qué Nicolás Furtado se alejó de la China Suárez

Según informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), el actor fue quien decidió terminar con el vínculo. “Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, sostuvo. La propiedad a la que hizo referencia el periodista fue el lugar donde la expareja había proyectado vivir como una familia ensamblada. Un proyecto que se frustró tras la separación.

Molesto por esa situación, Furtado habría decidido ponerle fin a la historia después de dos salidas. “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, precisó de Brito.

image.png
Nicolás Furtado y La China Suárez en Madrid.

Nicolás Furtado y La China Suárez en Madrid.

Leer más ► Flavio Azzaro hizo un mea culpa tras cuestionar a la comunidad LGBT: "Soy homofóbico y machista"