jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Nicolas Cage | Las Vegas |

Nicolas Cage es visto borracho, descalzo y gritando en Las Vegas

Confundieron a Nicolas Cage con un indigente y lo sacaron de un restaurante de Las Vegas. El video se volvió viral al instante.

Hace pocas semanas dijo que la actuación era su refugio de los excesos y que no pensaba retirarse. Al parecer, el Nicolas Cage estaría falto de nuevos papeles por lo que se pudo ver en un video que se volvió viral y lo muestra borracho, descalzo y a los gritos en un restaurante de Las Vegas.

Cage fue confundido con un indigente, por lo que los dueños del lugar lo echaron rápidamente y sin mediar palabra, ya que el estado del actor no le permitía hilar las frases o mantenerse en pie. La escena ocurrió en el bar del restaurante “Lawry’s Prime Rib”, donde el ganador del Oscar pasó horas tomando whisky y tequila.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/kozako01/status/1441405308191059971

“Estábamos en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky”, contó un testigo del hecho al medio local “The Sun”.

Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas cuando finalmente los empleados del lugar le pidieron que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran a la salida. Uno de los habitués del lugar terminó llevándolo a su casa”, agregó.

Nicolas-Cage.png

Esta no es la primera vez que Nicolas Cage es captado por las cámaras en estado de ebriedad. En marzo de 2019, fue filmado solicitando una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas, borracho y desalineado. Un mes después, fue captado mientras cantaba “Purple Rain”, en el mismo estado, en un bar de karaoke en Los Ángeles.

El actor se sinceró sobre su problema con el alcohol en 2018, cuando dijo: “Si no tengo un lugar al que ir por la mañana y un trabajo que hacer, puedo ser muy autodestructivo. Entonces me voy a sentar y a pedir dos botellas de vino tinto y disolverme, y no quiero ser esa persona”.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed