menu
search
Espectáculos China Suárez | Nico Vázquez | Gimena Accardi

Nico Vázquez y Gimena Accardi sabrían mucho sobre las relaciones de la China Suárez

Nico Vázquez y Gimena Accardi fueron por muchos años grandes amigos de la China Suárez, por lo que la pareja de actores tendría conocimiento de sus ex novios.

La China Suárez sigue dando que hablar luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Y es que se sigue buscando quienes fueron los otros famosos que estuvieron con la actriz.

En el año 2010 Nacho Viale y la China Suárez comenzaron su romance, el cual duró casi dos años. Aunque la pareja parecía estar muy enamorada, todo terminó mal e incluso se habló de infidelidades por parte de ambos lados. En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw contó detalles de una pelea que tuvieron en Punta del Este.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El viaje a Uruguay había sido posterior a una Navidad que habían pasado en Miami junto a Nico Vázquez y Gime Accardi, pareja que era muy amiga de la China hasta hace pocos años. Fue en ese momento en el cual Ángel de Brito hizo una picante acotación con respecto a lo mucho que podría contar la actriz.

image.png
Nacho Viale y la China Suarez se fueron a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Nacho Viale y la China Suarez se fueron a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gimena Accardi.

Nacho y la China se fueron a Miami a pasar Navidad con Nico Vázquez y Gimena Accardi ”, contó la panelista del programa y luego habló de la larga relación de amistad que tuvieron. “Gimena conoció a muchas parejas de la China y estuvo en muchas situaciones y acompañó”, agregó antes de ser interrumpida por el conductor.

Gimena el día que hable es un notón”, señaló Ángel de Brito de manera picante, haciendo alusión a la información que maneja la actriz con respecto a los años de amistad que mantuvieron. “Ni ella ni Nico Vázquez quieren venir al programa”, agregó el periodista quien, al parecer, ya los había invitado para hablar. Ante la sorpresa de sus panelistas, el conductor aseguró que era verdad. “Son tan sensibles que después empiezan a llamar”, concluyó el conductor del ciclo de El Trece, previniendo una futura llamada por parte de la famosa pareja de actores quienes siempre se negaron a hablar sobre la China Suárez.

Leer más ►Chris Pratt es repudiado en las redes sociales por un comentario sobre la salud de su hija

Paula Chaves habló del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

Invitada al programa de Verónica Lozano, “Cortá por Lozano”, la modelo fue tajante cuando se refirió a la polémica que involucró también a su amiga Zaira Nara que es además la madrina de su hija. En cuanto a la China dijo que se llevaban bien, pero lo cierto es que ella es amiga de Naira y son como familia.

image.png
Paula Chaves habló del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

Paula Chaves habló del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

“Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada”, dijo la conductora de Bake Off Argentina, Paula Chaves en la emisión de Telefé.

Aquellos que la conocen saben que no se caracteriza por meterse en conflictos, su carrera estuvo limpia de peleas y ella mantiene siempre una postura muy tranquila y un perfil bajo a diferencia de varias personas que trabajan en el medio.

En un momento de la entrevista, Vero Lozano le consultó si ella es más amiga de Zaira o de China Suárez y Paula Chaves contó por qué Nara es más cercana que la actriz: “Zaira es la Madrina de mi hija y yo la amo”.

Leer más ►PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, contará con grandes invitados este sábado