menu
search
Espectáculos PH: Podemos Hablar | Andy Kusnetzoff |

PH: Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, contará con grandes invitados este sábado

"PH: Podemos Hablar" espera nuevamente ser una de los ciclos televisivos más vistos del fin de semana gracias a la conducción de Andy Kusnetzoff y una gran variedad de invitados.

En este sentido, Andy recibirá a partir de las 22 a la abogada de los famosos Ana Rosenfeld, el humorista José Luis Gioia, el actor y conductor Jey Mammon, la modelo Ingrid Grudke y el hermano de Susana, Patricio Giménez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
 Andy Kusnetzoff espera nuevamente ganarle a "La Noche de Mirtha". 

Andy Kusnetzoff espera nuevamente ganarle a "La Noche de Mirtha".

Cabe recordar que el sábado pasado, Juanita y Andy protagonizaron un nuevo duelo por el rating. Aunque la actriz mantuvo sus números con respecto al fin de semana pasado, no le alcanzó para ganar.

Según informó Mdz, el top 5 de los programas más vistos de la televisión abierta en nuestro país quedó configurado de la siguiente manera: en primer lugar PH: Podemos Hablar con 9.4 puntos de rating, el segundo puesto fue para Pasapalabra, especial famosos (Telefe) con 6.6, en el tercer escalón quedó La noche de Mirtha con 6.5 unidades, la cuarta posición fue para Los Simpson (Telefe) con 6.4; y el quinto lugar fue para Baywatch Guardianes con 4.4 puntos de rating.

Leer más ►Diego Latorre le pagó $200.000 a Natacha Jaitt para callarla

Ana Rosenfeld viene de perder a su marido por coronavirus

image.png
Ana Rosenfeld viene de perder a su marido por coronavirus.

Ana Rosenfeld viene de perder a su marido por coronavirus.

Recordemos que Rosenfeld transita el momento más duro de su vida luego de enfrentar la trágica muerte de su marido Marcelo Frydlewski producto del covid-19. En este difícil momento, en la semana decidió romper el silencio y dio su primera entrevista en los medios.

La persona elegida por la letrada para abrir su corazón ante los medios en un momento de tanto dolor fue Ángel de Brito. En este contexto, Rosenfeld estuvo invitada a Los ángeles de la mañana y contó detalles de lo sucedido. "Faltaban unos días para volver y le dije 'amorcito me voy a ir a hisopar' y él me dijo 'nena hace dos años que todas las noches sentís que tenés covid'... Durante la pandemia yo tenía la imaginación de que me iba a tocar y me cuidaba, no iba a ningún lado. Él siempre dijo 'si yo me contagio covid, me muero'", confesó la abogada.

Leer más ►Chris Pratt es repudiado en las redes sociales por un comentario sobre la salud de su hija