LEER MÁS► La decisión de Luz en Gran Hermano que sorprendió a Santiago del Moro: "Me bajo"
Un ultimátum de Gran Hermano que marca un quiebre
El comportamiento de La Tana comenzó a irritar a sus compañeros, quienes ya no soportan su falta de higiene. Tras varios episodios, la rubia se encontró con un firme ultimátum de parte de los demás concursantes. Su actitud llegó a tal punto que en una ocasión, Gabriela Gianatassio, mientras tomaba mate, se negó a invitarle uno a La Tana por su falta de higiene bucal. La respuesta de la joven de La Matanza fue tajante: "Ya me lavé. D, dejá, no me des nada", exclamó visiblemente molesta.
la tana gran hermano (1).jpg
Katia La Tana Fennocchio tiene la etiqueta de la más sucia de Gran Hermano 2025.
Este no fue el único incidente. En otro momento, Katia decidió depilarse en su cama dentro de la habitación, dando una explicación que dejó sorprendidos a todos. "Prefiero hacerlo aquí porque no uso máquina y el baño lo compartimos 16 personas. Me cubro y limpio todo después", dijo, justificando su comportamiento ante las miradas inquisitorias de sus compañeros.
La Tana tiene etiqueta de 'la más sucia' en Gran Hermano
Durante una actividad organizada por Gran Hermano, varios de los participantes coincidieron en señalar a La Tana como la "persona más sucia de la casa". Aunque La Tana se defendió, alegando que había otras conductas peores que no se mencionaban, la percepción de sus compañeros sobre su falta de higiene era clara. "Hay personas que no lavan los platos, que son mentirosas, que hacen cosas peores y yo no digo nada, pero de eso no se habla", explicó La Tana.
LEER MÁS►Gran Hermano 2025: un grito del exterior sacude la casa y podría cambiar la próxima eliminación
Un insólito pedido que causó revuelo
En otro momento que llamó la atención, Sandra Priore le hizo un insólito pedido a La Tana. La mujer de La Plata quiso ver el tatuaje de su compañera en una zona íntima, lo que generó un revuelo en las redes sociales. "¿Dónde tenés el tatuaje?", preguntó Sandra, a lo que La Tana respondió: "En toda la argo...". Sin dudarlo, Sandra insistió: "¡Mostrame la pelvis! ¡Mostrame de arriba!" La Tana, sorprendida por la pregunta, mostró su tatuaje, mientras que Sandra comentó: "¿Qué son esos ojos?", asombrada por el diseño, que La Tana describió como "una calavera".
LEER MÁS►Gran Hermano 2025: un grito del exterior sacude la casa y podría cambiar la próxima eliminación