Chiara fue eliminada de Gran Hermano y "el Pestañas" se burló de la peor manera
Chiara Mancuso dejó la casa con el 57,3 % de los votos y su salida provocó todo tipo de reacciones.
Eliminaron a Chiara y "el Pestañas" lanzó una burla que desató polémica.
La casa de Gran Hermano vivió una noche clave con la eliminación de Chiara Mancuso. El público definió el duelo frente a Luz Tito con un 57,3% de los votos en contra de la jugadora, que abandonó el reality en la gala de este lunes.
Te podría interesar
Chiara Mancuso dejó la casa de Gran Hermano con el 57,3 % de los votos
La salida provocó un fuerte impacto en el grupo de los “Causas”, que quedó al borde de la disolución.
LEER MÁS ► Crece la preocupación por la adicción de un participante de Gran Hermano: podría abandonar la casa
Ulises Apóstolo, único integrante que sigue en juego, rompió en llanto al ver partir a su amiga. Días antes, ya había lanzado una advertencia al público: “Si se va ella, también me voy yo”.
Mientras tanto, el “Tridente”, encabezado por Santiago “Tato” Algorta, sumó una nueva victoria. Con Luciana Martínez ya fuera del juego, el uruguayo apuntaló su estrategia junto a Luz Tito, quien se posicionó como su principal aliada dentro de la casa. También mantiene vínculos con Lucía Patrone, otra jugadora clave.
La terrible publicación de "el Pestañas" tras la eliminación de Chiara
La eliminación de Chiara no solo marcó un giro en la convivencia, sino que también generó repercusión fuera del reality show de Telefe. A través de sus redes sociales, Alberto "el Pestañas" Murcia le dedicó un irónico posteo a la contrincante de su novia.
LEER MÁS ► La decisión de Luz en Gran Hermano que sorprendió a Santiago del Moro: "Me bajo"
"En esta vida, mejor no escupir hacia arriba que todo cae", escribió el español en una historia de Instagram. Cabe recordar que la relación entre Alberto y Chiara explotó por los aires cuando él eliminó de la competencia a Giovanni, el hermano de la jugadora.





