menu
search
Espectáculos Netflix |

Netflix: 5 series de comedia para morir de la risa

Netflix si bien ya no cuenta con "Friends", la icónica sitcom, sí tiene otras ficciones con personajes e historias que terminarán siendo amados por muchos.

Netflix posee en su catálogo algunas series de comedia o sitcoms que una vez que comienzan a ser vistas no pueden parar de hacer reír a los espectadores. Producciones como "Seinfeld" y "Modern family" conforman esta gran lista.

Modern family

Embed

Por medio de un falso documental, se narra el día a día de una familia que se separa en tres núcleos muy diferentes, desde el matrimonio entre Jay Pritchett (Ed O’Neill) y su joven mujer Gloria Delgado (Sofia Vergara), madre de Manny (Rico Rodríguez) hasta la relación entre el abogado Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron Tucker (Eric Stonestreet), pasando por la familia formada por Claire (Julie Bowen), Phil Dunphy (Ty Burrell) y sus 3 hijos, Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould). Todos bien mezclados y revueltos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Seinfeld

Embed

Esta sitcom es considerada por muchos como una de las mejores producciones dentro de este género. La misma sigue la vida cotidiana, en una versión ficticia, del propio Jerry Seinfeld y sus tres amigos, Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), quienes pasan sus días en el departamento de Jerry y sus alrededores en Manhattan, Nueva York

Community

Embed

Alison Brie, Donald Glover y Gillian Jacobs son algunos de los actores que conforman esta imperdible comedia, que hasta contó con la dirección de los Hermanos Russo en algunos capítulos. La trama se centra en un grupo de estudio de la Universidad Comunitaria de Greendale, adonde van a parar una serie de inadaptados y tipos raros que encontrarán maneras delirantes de divertirse. Una clase llena de personalidades diferentes e historias que se van desarrollando de las formas más locas y divertidas posible.

Leer más ►La Chilindrina entró al Guinness Récord como el personaje de mayor permanencia en escena

Arrested Development

Embed

Otra historia que puede encontrarse entre las mejores series de comedia del siglo XXI. La familia disfuncional, cuyo patriarca (Jeffrey Tambor) acaba de ser arrestado por problemas financieros. En esa situación, su hijo Michael (Jason Bateman) tendrá que encargarse de que la familia no se vaya a pique, y procurar así un futuro para su hijo (Michael Cera), con el que intenta no repetir los errores de su padre.

Brooklyn Nine-Nine

Embed

Con 8 temporadas y un elenco encabezado por Andy Samberg y Andre Braugher, esta comedia habla sobre los conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.

Leer más ►Capitán América 4: de qué tratará la nueva película de Marvel

Temas