menu
search
Espectáculos Capitán América | Marvel |

Capitán América 4: de qué tratará la nueva película de Marvel

"Capitán América 4" está cada vez más cerca de concretarse y el productor Nate Moore se encargó de adelantar que desafíos enfrentará Wilson en esta nueva entrega.

"Capitán América 4" ahondará más en la carrera de Sam Wilson para asumir definitivamente el papel de Capitán América. La serie de Marvel "The Falcon and The Winter Soldier" ya había introducido este problema y parece que seguirá siendo un punto a resolver por su protagonista en esta nueva película.

Pese a que aún no hay muchos detalles oficiales sobre la trama de la película, recientemente el productor Nate Moore conversó con el portal ComicBook sobre los planes a futuro para el personaje y tanteó que Sam tendrá que enfrentar varios desafíos en Capitán América 4.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Qué pasará en "Capitán América 4"

Como recordarán, Capitán América 4 fue anunciada poco después del final de The Falcon and The Winter Soldier y con Malcolm Spellman como parte del equipo creativo continuará la historia de Sam como el nuevo Capitán América.

image.png
Qué pasará en "Capitán América 4".

Qué pasará en "Capitán América 4".

Pero al parecer esta cinta no dejará completamente atrás las complicaciones que Sam enfrentó en la serie y explorará los desafíos que el héroe que anteriormente operó como Falcon tendrá que superar al convertirse en Capitán América sin el suero del supersoladado que ayudó tanto a Steve Rogers.

“Creo que (Sam Wilson) no es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno”, dijo Moore. “Porque para mí, este nuevo Cap es Rocky. Va a ser el perdedor en cualquier situación. No es un supersoladado. No tiene cien años. No tiene a los Vengadores. ¿Qué pasa con este tipo que anuncia públicamente algo así sin el apoyo? ‘Soy el nuevo Capitán América’. Entonces ¿Qué pasa después? Creo que es fascinante porque es solo un tipo. Es un tipo con alas y un escudo, pero es un tipo”.

Leer más ►The Batman, la película de Robert Pattinson, publicó un impresionante nuevo póster

“Entonces, vamos a ponerlo en el escurridor y haremos que se lo gane, y veremos qué pasa cuando es superado, sobrepasado, superado por todo. ¿Qué hace que alguien sea el Capitán América? Voy a argumentar que no es ser un supersoladado. Y creo que vamos a demostrar eso con (Anthony) Mackie y Sam Wilson”, agregó. Es decir, independiente del villano que ponga por delante esta historia, al parecer la trama de Capitán América 4 buscará mostrar cómo Sam puede ser el Capitán América aún cuando es solo un humano común y corriente.

Cuándo se estrena "Capitán América 4"

image.png
Cuándo se estrena "Capitán América 4".

Cuándo se estrena "Capitán América 4".

Capitán América 4 aún no tiene una fecha de estreno.

Leer más ►La Chilindrina entró al Guinness Récord como el personaje de mayor permanencia en escena