lunes 17 de enero de 2022
Espectáculos Netflix |

Netflix: 5 series animadas para adultos que no te podés perder

Muerte, sexo, pubertad y depresión son algunos de los tantos temas que tocan estas ficciones de Netflix y que han logrado cosechar un gran número de fanáticos.

Netflix cuenta con varias series animadas que no son exactamente para los más chicos. Estas cinco producciones dramáticas y cómicas se atreven a hablar de temas profundos desde otra perspectiva.

Rick and Morty

Embed

Rick Sánchez es un científico loco, alcohólico e irresponsable que acaba de mudarse a casa de su hija Beth, donde recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntar a nadie, decide que va a obligarlo a que le acompañe a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva tan inteligente como él y no se convierta en un alguien como Jerry, padre de Morty y yerno de Rick. Así, ambos comienzan a vivir aventuras intergalácticas a pesar de que la familia no quiere que lo sigan haciendo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Big Mouth

Embed

Big Mouth es una serie de televisión estadounidense creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin. La trama gira en torno a dos amigos, Nick (versión ficticia de Kroll) y Andrew (versión ficticia de Goldberg) quienes protagonizan la historia, junto con sus amigos, Jessi, Jay y Missy. Los personajes atraviesan vivencias reales que tuvieron sus creadores durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los llamados monstruos hormonales.

Trabajo incógnito

Embed

"¿Los lagartos humanoides? Existen. ¿El alunizaje? Nunca sucedió. Esta genia asocial y sus disfuncionales compañeros de trabajo investigan conspiraciones mundiales. Comedia animada ambientada en un gobierno secreto donde abundan las teorías conspirativas", señala la sinopsis oficial.

Leer más ►Netflix estrenará una película inspirada en Diego Maradona: Fue la mano de Dios

Bojack Horseman

Embed

'BoJack Horseman' gira en torno a un caballo humanoide BoJack que bebe whisky sin parar (Will Arnett) y que se ocupa de sus crisis personales con la ayuda de su compañero humano Todd (Aaron Paul) y el agente y examante felino Princess Caroline (Amy Sedaris, 'The Best and The Brightest'). Con su ayuda, Bojack está más que listo para volver a dejar su huella en el mundo del entretenimiento. El protagonista de la serie fue una legendaria estrella de la famosa comedia familiar de la década de 1990 'Horsin' Around', que echó a perder por culpa del alcohol, las relaciones fracasadas y el desprecio que se tiene a sí mismo.

The Midnight Gospel

Embed

Con una sola temporada en Netflix, esta ficción sigue a un locutor espacial que atraviesa mundos delirantes en su simulador del universo y ahonda en preguntas existenciales sobre la vida, la muerte y todo lo que encierran.

Leer más ►Nightmare Alley, la película protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett, presentó su tráiler

Temas