menu
search
Espectáculos Netflix | Paul Rudd |

Netflix: 5 películas de Paul Rudd imperdibles

Netflix tiene varias cintas que cuentan con la actuación de Paul Rudd, el querido actor de Hollywood que ha brillado en más de una ocasión en dramas, comedias y hasta films de superhéroes.

Netflix posee una gran variedad de cintas, muchas de la cuales están protagonizadas por grandes actores. Uno de ellos es Paul Rudd, el artista que lleva años conquistando a la audiencia con su talento y su carisma.

Las ventajas de ser invisible

Embed

Lanzada en 2012, la película de Stephen Chbosky se encargó de adaptar su propia novela publicada a finales de la década de los 90. La trama se centra en Charlie, un chico que no tiene facilidad para hacer amigos, por lo que haber cambiado de instituto le genera gran inseguridad y pavor. Definitivamente, es muy diferente a la mayoría de sus compañeros adolescentes, mientras que algunos de sus profesores lo consideran una mente privilegiada. Su vida da un giro cuando conoce a Sam y Patrick, un par de veteranos de la escuela que le enseñarán a defenderse y a hacer frente a los contratiempos de la vida diaria.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Al diablo con las noticias

Embed

En esta secuela Paul Rudd comparte pantalla con Will Ferrell, Steve Carell y Christina Applegateos. Después de ser despedido de SeaWorld y frustrar un intento de suicidio, Burgundy acepta un trabajo que le ofrece Freddie Shapp con GNN, la primera red de noticias del mundo las 24 horas. Burgundy reorganiza su antiguo equipo de noticias y es ahí donde estos periodistas reciben su segunda oportunidad.

Leer más ►Netflix: 5 series de comedia para morir de la risa

Mudo

Embed

En un Berlín futurista, un hombre entra en un espiral de violencia cuando desaparece su novia, sobre todo cuando su camino se cruza con el de Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck (Justin Theroux), un par de cirujanos de la armada de los Estados Unidos que tienen su propia misión.

Los principios del cuidado

Embed

"Los principios del cuidado" es una comedia protagonizada por Paul Rudd, Selena Gomez y Craig Roberts, ganador del BAFTA, donde el drama y la emoción también se hacen presente. La cinta sigue a un joven recluido con distrofia muscular y su cuidador, quienes emprenden un viaje por la rutas en busca de lugares emblemáticos, y acaban encontrando esperanza y amistad.

Ligeramente embarazada

Embed

Alison (Katherine Heigl) es una bella y ambiciosa joven a punto de convertirse en periodista y comentarista de televisión; Ben (Seth Rogen) vive con cuatro amigos en una adolescencia tardía, y su máxima aspiración es hacerse rico creando un sitio semi pornográfico de famosos. Se conocen en un bar y luego de tener sexo cada uno sigue su camino, hasta que Alison llama varias semanas después para decirle que está embarazada.

Leer más ►Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson llegaron a Netflix con Alerta Roja, la película más cara de la plataforma