martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Netflix |

Netflix: 5 películas sobre baile que no podés dejar pasar

Netflix le ofrece a sus usuarios algunas historias de romance, drama e incluso comedia, donde el baile es el eje principal y el más atractivo.

Netflix tiene preparado algunas películas sobre baile para aquellos fanáticos de este tipo de cintas. "Dirty Dancing", "Silver Linings Playbook" y otras producciones conforman esta lista de recomendación.

Baile caliente

Embed

Este clásico del cine ambientado en los años 60 se centra en Johnny Castle (Patrick Swayze), un experto profesor de baile y un amante consumado; y Baby Houseman (Jennifer Grey), una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Silver Linings Playbook

Embed

Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro encabezan el elenco de esta cinta del 2012. Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat regresa a casa de sus padres. Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany, una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.

Girl

Embed

Lara, una chica transgénero de 15 años, sueña con convertirse en bailarina, pero deberá enfrentarse al tratamiento hormonal, luchar con su necesidad de verse como chica y al acoso de sus compañeras de escuela para lograrlo.

Step up All in

Embed

El bailarín callejero de Miami Sean Asa (Ryan Guzman) se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con Andie West (Briana Evigan) llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

Leer más ►Grey's Anatomy se va a ir del catálogo de Netflix

El baile

Embed

Un grupo de estrellas de Broadway venidas a menos revoluciona a un pueblito de Indiana en defensa de una adolescente que quiere ir a la fiesta de graduación con su novia. Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y Kerry Washington lideran el elenco de este musical dirigido por Ryan Murphy.

Leer más ►Netflix: 5 series infantiles para que disfruten los más chicos

Temas