viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Grey's Anatomy | Netflix |

Grey's Anatomy se va a ir del catálogo de Netflix

"Grey's Anatomy" en menos de un mes dejará de estar disponible en la plataforma de Netflix, donde cuenta con 17 de las 18 temporadas.

La ficción fue estrenada en la televisión de Estados Unidos en el 2005 y que en septiembre del 2021 lanzó su última temporada. Y que durante toda su emisión ha recibido 38 nominaciones a los premios de la academia de televisión estadounidense, los Emmy, incluyendo dos nominaciones a Mejor Serie de Drama.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por qué "Grey's Anatomy" se va de Netflix

image.png
Por qué "Grey's Anatomy" se va de Netflix.

Por qué "Grey's Anatomy" se va de Netflix.

En cuanto a la razones que llevaron a que la serie dejará la plataforma, aún no hay declaraciones al respecto, ni de la producción de Grey’s Anatomy, ni de Netflix. Lo único que se tiene claro al respecto, es que la serie es una producción del canal norteamericano, ABC, el cual pertenece a Disney, por lo que en consecuencia, es esperable que esté disponible en sus plataformas como Star+.

Aún así, cabe recordar que la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, mantiene un millonario contrato con Netflix, relación de la cual nació la exitosa serie Bridgerton y la recién anunciada producción audiovisual, Inventing Anna, que espera su estreno para febrero del 2022.

Leer más ►Netflix: 5 películas de guerra disponibles en la plataforma

Cuándo dejará de estar disponible "Grey’s Anatomy" en Netflix

image.png
Cuándo dejará de estar disponible "Grey’s Anatomy" en Netflix.

Cuándo dejará de estar disponible "Grey’s Anatomy" en Netflix.

La serie del mundo de la salud estará disponible en el catálogo de Netflix hasta el 31 de diciembre del 2021. Por lo que al llegar el nuevo año, ya no podremos disfrutar en el streaming, del drama de los médicos del hospital Seattle Grace, ni de las historias románticas de su protagonista, la Dr. Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo.

Cuánto cuesta Netflix

El servicio de streaming cuenta con tres planes distintos. El plan básico es de $279 y tiene una resolución de 480 px y una pantalla. El plan standard es de $459 y posee una resolución de 1080 p y dos pantallas al mismo tiempo. Y el plan premium tiene un valor de $669, con resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas al mismo tiempo.

En cuántos dispositivos se puede ver Netflix

Esta plataforma de streaming se ha hecho famosa por incorporar perfiles y clasificar mejor los contenidos según los gustos de cada miembro del hogar. En el caso de Netflix, el número de dispositivos para poder ver series y películas al mismo tiempo, depende del plan al que se está suscrito. Netflix permite crear hasta 5 perfiles y, en caso de tener cuenta premium, reproducir al mismo tiempo en 4 dispositivos diferentes.

Leer más ►Henry Cavill y el accidente en The Witcher que casi termina con su carrera