menu
search
Espectáculos Natalie Weber | Mauro Zárate |

Natalie Weber y Mauro Zárate estarían a punto de separarse: ¿qué pasó?

Natalie Weber y Mauro Zárate hicieron posteos muy sospechosos y se habla de una fuerte crisis sin retorno.

Natalie Weber y Mauro Zárate despertaron rumores de separación luego de dos posteos muy llamativos. Esto generó sorpresa entre sus seguidores, ya que se mostraban como una pareja muy unida y apasionada. Hay quienes creen que esto se deba a un bajón anímico del deportista, pero varios usuarios también sospechan de una infidelidad -o varias- de su parte.

El deportista dejó de seguirla en Instagram, ella le devolvió el gesto y escribió: “Cuiden lo que quieren, es carísimo perder lo que no tiene precio”. Él, por su parte, se retrató frente al espejo en un ascensor y comentó: “Trabajar para mejorar”. Actualmente, Zárate se encuentra en Brasil, donde forma parte del equipo América Mineiro.

posteos.JPG
Todo indica que se terminó el matrimonio de Natalie Weber y Mauro Zárate.

Todo indica que se terminó el matrimonio de Natalie Weber y Mauro Zárate.

La diosa, por su parte, está en la Argentina junto a sus dos hijos. El amor entre ellos nació hace 11 años, cuando él era figura de Lazio. Se conocieron en un boliche de Costanera, en Buenos Aires, y aunque no hubo mucha onda en aquel momento él consiguió su número y entabló una conversación, que terminó en matrimonio. Luego agrandaron la familia con Mía y Rocco.

La pareja vivió momentos muy difíciles. Desde el cáncer de mama de Natalie Weber y hasta la polémica de Mauro Zárate por haberse ido de Vélez para sumarse a Boca Juniors. En aquel momento, la morocha pasó por un verdadero infierno, ya que recibía amenazas donde le decían que iban a hacerle daño a sus hijos. Tras abandonar el club Xeneize, el jugador se trasladó a Brasil solo, mientras que su esposa eligió continuar en la imponente casa que compraron en Nordelta.

Embed