martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Natalie Weber |

Natalie Weber reveló el motivo por el cual no puede ser madre de nuevo

Natalie Weber se sinceró con sus seguidores y contó cuáles las razones por las que no tendrá otro hijo, pese a que le gustaría.

Natalie Weber es una de las famosas más activas en las redes sociales y suele contestar a los usuarios algunas consultas sobre su vida privada. A sus 35 años, la madre de Mía y Rocco, contó a través de sus redes que es lo que le impide llegar a tener otro hijo a pesar de que con su pareja Mauro Zárate, les gustaría ampliar la familia.

Todo esto tiene que ver con una cuestión de salud, debido a que en 2016, luego de sufrir la pérdida de un embarazo, se enteró que tenía cáncer de mama. Luego de una larga recuperación donde se realizó una mastectomía donde logró recuperarse de esta enfermedad pero esto dejaría algunas secuelas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Natalie Weber habló de sus ganas de ser mamá otra vez

“¿Te gustaría ser mamá otra vez?”, preguntó un usuario en la red social Instagram. “Me encantaría. Lamentablemente por prevención, mi cuerpo no puede tener cambios hormonales ni recibir tratamiento hormonal (el embarazo es una revolución de hormonas durante los 9 meses) por eso junto a médico tome la decisión hace dos años de hacerme la ligadura de trompas”, expresó Natalie. En toda oportunidad, había declarado que era el futbolista quien no quería agrandar la familia.

image.png

Y en el mismo posteo agregó: “La única forma que podría volver a ser mamá es subrogando un vientre que no lo descarto pero es un proceso muy largo que hoy no estoy dispuesta a pasar, tal vez más adelante”. Allí también se refirió a los miedos que vivió durante el proceso de la enfermedad y si teme que pueda volver a ocurrir.

“Sí, claro que tuve y tengo miedo, ese miedo no se va nunca más. Pero creo que uno atrae lo que piensa, entonces traro de no pensar nunca en eso, hago mucho control mental. Me acuerdo de las palabras de mi psicóloga y respiro profundo cuando me viene un pensamiento negativo”, confesó a otro de sus seguidores.

Leer más: El gesto de la China Suárez luego de que Ángel de Brito le dijera que en Madrid "no la conoce nadie"

“Mis temores generalmente pasan por la maternidad. Me pregunto si hago bien tal cosa o tal otra…me replanteo si encaro bien ciertos temas, si los límites que pongo son los adecuados, cómo puede repercutir mi palabra en el desarrollo, muchas cosas que pienso a diario…quiero que sean chicos felices y buenos”, expresó en relación a sus hijos.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed