viernes 14 de agosto de 2020
Espectáculos | Natalia Oreiro |

Natalia Oreiro besa en vivo a jurado de "Got Talent" y las redes explotan

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro sorprendió a la audiencia de Got Talent Uruguay, concurso de talentos televisivo del que es conductora, con un singular gesto. El video no tardó en hacerse viral.

En la región del Río de La Plata y en Rusia, Natalia Oreiro sorprendió a la audiencia del programa televisivo Got Talent Uruguay, versión local del formato británico Got Talent, del que es conductora, con un controversial episodio.

Hoy es el día de @gottalentuy y yo les muestro antes el después... y si, me gusta lavar la ropa puesta.-егня @gottalentuy, и начала я пкажу ам, ч был пм... а, и мне нраия ираь ежу, не нимая.

Conmovida por la actuación de un cantante lírico, Natalia intentó persuadir a uno de los jurados de dar el puntaje máximo al participante. "Me gustaría que repensemos nuestra relación, Peti", dijo al reconocido conductor radial uruguayo Orlando Petinatti, que hace de jurado en el programa.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark?

"Los jurados y yo, que soy la conductora, tenemos un botón dorado en conjunto, pero para eso tenemos que estar los cinco de acuerdo. ¿Estás de acuerdo?", agregó tomando del saco al locutor.

La respuesta de Petinatti fue contundente. "Por la fuerza no me vas a sacar nada", replicó. Entonces, Oreiro le ofreció, a cambio, un beso, como se puede ver en el vídeo a continuación.

https://twitter.com/gottalentuy/status/1287927426274799618

Las repercusiones en las redes sociales llevaron a Natalia Oreiro a ser trending topic número uno en su país. Petinatti, un personaje controversial para muchos, fue el centro del cuestionamiento.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

Nadie podía creer lo ocurrido, e internet se llenó de comentarios, chistes, y memes.

https://twitter.com/LaCasadelReggae/status/1288069432728846337
https://twitter.com/vickycrush_/status/1287956434848813061
https://twitter.com/marcos98ipa/status/1288071805941559296

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Embed