viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Maluma | Neymar | Natalia Barulich

Natalia Barulich sobre Maluma: "Estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más"

Natalia Barulich reveló que el futbolista es un muy buen amigo y negó que haya tenido una relación de pareja; sobre el cantante dijo que ya lo superó.

Natalia Barulich ha estado en la mira por sus apariciones en público con Neymar; los comentarios en medios señalaban que la modelo había dejado a Maluma para estar con el futbolista y que la canción “Hawái” que lanzó recientemente el reggaetonero había sido dedicada a ella. El medellinense aclaró que el tema lo escribió hace tiempo y que no tiene que ver con su expareja; pero ahora fue ella quien dio su opinión.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

image.png
Natalia Barulich realizó publicaciones polémicas sobre Maluma

Natalia Barulich realizó publicaciones polémicas sobre Maluma

La modelo croata de madre cubana dijo que con Neymar tiene una amistad y que no sabe por qué pensaron que tenían una relación de pareja. “Él es el mejor, yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo”, declaró Barulich sobre el deportista brasileño.

Acerca de su exnovio, Maluma, aclaró que lo dejó atrás. “Esa fue una experiencia en mi vida de la cual no me arrepiento pero es momento de superar eso y nosotros estamos separados; así que ahora es mi tiempo de brillar, es tiempo de mi música y estoy harta de estar bajo la sombra de alguien más o de que me liguen con alguien como él o cualquiera”, expresó Natalia.

Mirá todo lo que dijo Natalia Barulich

¡A Natalia Barulich ya no le importa Maluma porque pertenece a su pasado, ¿y Neymar?! | Ventaneando

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Canal Net. TV