El pasado 5 de enero Natacha Jaitt denunció que fue violada por Maximiliano Giusto y Pablo Yotich, quienes eran conocidos de la conductora. Ahora, se conocieron las imágenes de la cámara de seguridad donde se los ve a los tres saliendo del edificio donde vive Yotich.
Leer más ► ¡Una diva! Vicky Xipolitakis cocinó con taco aguja y se promueve como ama de casa
Tras la publicación del video, Natacha sufrió un comienzo de ataque de pánico por lo que tuvo que ser atendida en el hospital Alvear, según publicó RatingCero.
Tres horas después de su internación, comunicó que ya se encontraba en su casa, con buen estado de salud ayudada por la medicación que le recetó un psiquiatra.
“En éste fragmento de video se ve como estoy llorando vulnerable bajo los efectos tóxicos que aparecieron en las pericias. El de remera roja que va 5 metros delante mío y mirando paranoico para ambos lados de forma psicópata después de violarme, es Maxi Giusto. El de gorra que intenta disimular que estaría todo bien es Nahuel Yotich, que se me aparece de golpe por detrás a mi lado custodiando que no pueda reaccionar ante la gente”, relató Natacha sobre lo que se ve en las imágenes.
Y prosiguió explicando que “si hubiese sido consentido, Yotich que tiene su auto ahí en la puerta que se ve y me hubiera llevado a casa, estaríamos alienados los tres a la salida del edificio y no, ni Giusto paranoico adelante, nos besaríamos”.
¡Mirá el vídeo!
Extracto de la salida de @NatachaJaitt , agrandando el video se ve claramente llorando!!! Y los imputados tratando de disimular! pic.twitter.com/U9cUmF5HO3
— Dr alejandro cipolla (@alejandrocipol1) 12 de febrero de 2019
Te puede interesar


Dejá tu comentario