La actriz Nancy Dupláa sorprendió con una confesión íntima sobre sus salidas conPablo Echarri a hoteles de alojamiento y manifestó que “algunos son comunachos”.
La actriz participó de Las Chicas de la Culpa, el ciclo de El Trece conducidos por Connie Ballarini, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg y Natalia Carulias, donde, entre risas y complicidad, habló sin tapujos de su vida sexual y de cómo, después de más de dos décadas juntos, siguen apostando al deseo y la diversión.
Ultra hot: Nancy Dupláa confesó que recorre albergues transitorios con Pablo Echarri
Embed - Ultra hot: Nancy Dupláa confesó que recorre albergues transitorios con Pablo Echarri
Las conductoras destacaron la sensualidad de la pareja. “Tus dos papás son resexies”, lanzó Connie Ballarini, mientras que Fernanda Metilli aseguró que ambos “emanan un sex appeal”. Lejos de esquivar el comentario, Dupláa respondió con humor y seguridad: “Somos hot, somos hot juntos”.
La charla fue subiendo de tono y no faltaron las bromas sobre el “brillo” que la actriz suele mostrar. “Ese brillo que tenés es por el sexo”, le dijeron desde el panel, a lo que Nancy asintió con naturalidad: “Sí, sí, muchos me lo dicen”.
Incluso, hubo guiños pícaros sobre encuentros previos a una jornada laboral, que la actriz acompañó con complicidad, dejando en claro que la intimidad sigue siendo un espacio activo dentro de la pareja.
En ese contexto, llegó una de las revelaciones que más repercusión generó: la confirmación de que, a pesar de los años y la rutina familiar, siguen organizando citas fuera de casa. “Sí, claro, vamos fuera de casa”, afirmó Dupláa y, ante la pregunta directa sobre si mantienen citas, fue contundente: “Sí, sí, sí”.
El tuit político de Nancy Dupláa por las fiestas que hizo arder las redes sociales: "Percibo cierto tufo..."
Nancy Dupláa y la intimidad con Pablo Echarri.
Cuando el tema derivó en los hoteles de alojamiento, la actriz se mostró cómoda y, fiel a su estilo, lanzó entre risas: “Esto será usado en mi contra”, anticipando la viralización del momento y luego explicó que hoy la logística es distinta: “Por suerte hay autos, cada vez la cosa se fue sofisticando también”.
Lejos de idealizar la experiencia, Nancy habló con sinceridad sobre los distintos tipos de lugares. “Hay algunos que son comunachos, como siempre, que también tienen su gracia”, dijo, generando carcajadas en el estudio. Las bromas sobre detalles clásicos no faltaron y ella respondió con total naturalidad, dejando en evidencia que el humor también forma parte de la intimidad compartida.
Otro de los momentos más comentados llegó cuando ironizó sobre el anonimato y la fama: “Pagás con la tarjeta de Pablo Echarri”, comentó entre risas y agregó, exagerando la situación: “Una se asoma un poco para que vea que está conmigo”.
Más allá del tono divertido, Dupláa también dejó una reflexión sobre la vida en pareja y el deseo cuando hay hijos. “Cuando hay hijos no es cuando vos querés, es cuando podés”, expresó, y reconoció que, si bien no es imposible, “se complica”.