jueves 20 de enero de 2022
Espectáculos Nai Awada |

Nai Awada contó que un hombre la acosó cuando salía de la peluquería

La actriz, Nai Awada, dijo que el fanático la atosigó con mensajes por las redes antes de ir a buscarla.

Nai Awada pasó un difícil el lunes por la tarde, cuando había ido a la peluquería. En las redes sociales, la actriz contó que un hombre que le mandaba constantemente mensajes apareció en la puerta del lugar para acosarla.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NAI AWADA (@naiawada)

Nai Awada mostró las pruebas en las redes

“Lo bloqueo y se abre otras cuentas. Hoy pasó a mayores, ya que me fue a buscar a la salida de la peluquería y no quería irse. Me dio mucho miedo”, comentó Awada en una historia de Instagram, en la que mostró varios de los perfiles con nombre diferentes que se abrió la persona que la fue a buscar.

image.png
Nai Awada mostró las pruebas en las redes.

Nai Awada mostró las pruebas en las redes.

Uno de esos posteos era una captura de los mensajes que le había mandado. “Hola Nai, sabés quien soy. Te fui a ver, solo quería conocerte. Hace más de cuatro meses que te vengo escribiendo y sabés lo que siento, te dije que hacía una excepción. Lamento, yo trataré de hacer mi due... te dije, no te olvidaré”, escribió.

La actriz, también, compartió un video en el que dio más detalles de lo que le pasó. “Gracias por sus mensajes. La verdad es que fue un momento horrible. Ahí les compartí el Instagram de este hijo de p... para que puedan denunciarlo porque lo bloqueo en una cuenta y se abre otra y otra”, comentó.

image.png
Nai Awada mostró las pruebas en las redes.

Nai Awada mostró las pruebas en las redes.

Leer más ► Matilda Blanco aseguró que convive con el fantasma de una pianista: "Duermo custodiada"

Qué dijo Nai Awada sobre el hombre que la acosó

Luego, conmocionada, manifestó: “Hoy fue muy peligroso lo que me pasó. Está bueno visibilizarlo para que ninguna mujer tenga que vivir lo que yo viví. Este tipo es un hijo de p... enfermo que me sigue en las redes”.

Awada precisó que el hombre le mandaba “millones de mensajes” acosándola. “Hoy decidió, porque vio en una historia mía donde yo estaba, aparecerse a la salida del lugar, acosándome, básicamente. Diciendo que sabía todo de mí, diciéndome cosas. No sé, ni me acuerdo porque estaba muy nerviosa”, comentó.

La intérprete confirmó que este martes va a hacer la denuncia contra el acosador. "La verdad es que fue un momento horrible. Lamento muchísimo que tengamos que vivir esto las mujeres. Gracias a Dios no me pasó nada, de casualidad, porque Dios me cuida, pero el tipo se apareció en la puerta de donde yo estaba, no se iba. Ojalá que nadie tenga que vivir algo así", cerró.

Leer más ► Miguel Ángel Solá tildó de "imbéciles" a Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand

Temas