miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Nacho Viale | Policía | Eduardo Feinmann

Nacho Viale, testigo de la puñalada que le quitó la vida al policía: "De la mochila sacó un cuchillo gigante"

Nacho Viale fue un testigo presencial del episodio y contó todo lo que ocurrió en A24 en charla con Jonatan Viale y Eduardo Feinmann.

Un policía fue asesinado de una cuchillada en el barrio de Palermo. El efectivo falleció minutos después de la agresión en la clínica Mater Dei producto de la herida punzante en la zona del corazón.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

Nacho Viale fue un testigo presencial del episodio y contó todo lo que ocurrió en A24 en charla con Jonatan Viale y Eduardo Feinmann.

image.png
Nacho Viale bridó su testimonio 

Nacho Viale bridó su testimonio

"El accionar de la policía fue impecable. Vivo cerca de ahí, estoy por cruzar y estaba persona hablaba del universo y del sol. Me siento en la primera mesa del restaurante y había una mesa que estaba sobre la vereda con dos personas. Parecía molestarlos porque se les puso a hablar", indicó el productor.

"Cuatro policías vienen con el arma en el chaleco y le dan la voz que se corra. En eso, esta persona mete la mano en la mochila y saca un cuchillo gigante. Tenía 30 o 35 centímetros, una cosa impresionante a la vista, estaba a dos metros de esta persona", agregó aún conmovido por lo vivido.

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

"Este chico hace un movimiento y le clava el cuchillo al policía. Nunca le disparó el policía al cuerpo, siempre abajo, le tiró a los piernas", explicó Viale.

Nacho Viale fue un testigo presencial del episodio

Nacho Viale fue testigo del crimen del policía en Palermo: “Un desastre lo que acaba de pasar”

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed
FUENTE: A24