jueves 4 de junio de 2020
Espectáculos |

Nacha Guevara se mostró sin peluca y a cara lavada por primera vez

En el video que se difundió ayer de muchos artista cantando La cigarra, Nacha Guevara aparecio sin la elegancia que la caracteriza.

Nacha Guevara sorprendió a todos al mostrarse al natural, desde que comenzó la cuarentena obligatoria distintos artistas brindaron mini recitales desde sus hogares para tratar de llevar un poco de su arte y alegría a la población.

Leer más►Jazmín Stuart tenía marcas en sus ojos, un delivery pensó que era víctima de violencia de género e intentó ayudarla

Es por eso que este jueves muchos de los más populares artistas del país se reunieron virtualmente para entonar el tema de María Elena Walsh, La cigarra.

image.png
Nacha Guevara con peluca

Nacha Guevara con peluca

León Gieco, Víctor Heredia, Abel Pintos, Pedro Aznar, Wos y Luciano Pereyra, Natalia Oreiro, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Julia Zenko, Alejandro Lerner, Kevin Johansen, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Teresa Parodi, Ligia Piro, Soledad, Jairo, Hilda Lizarazu, Ricardo Mollo, y muchos más; entre ellos Nacha Guevara.

Leer más►El drama de Estelita Ventura en plena cuarentena: la llevan obligada a California

La cantante y actriz no se quiso perder la oportunidad de formar parte de este momento histórico, y salió así, bien de entre casa, sin la elegancia que la caracteriza.

image.png
Nacha Guevara al natural

Nacha Guevara al natural

A Nacha se la vio totalmente despojada de maquillaje y de pelucas, y apareció con su pelo bien corto y casi blanco.

Sin dudas el video será histórico por el momento que estamos viviendo y por la cantidad de cantantes entonando juntos el mismo tema, pero lo que también es histórico es verla a Nacha así, sin las pelucas que suele usar.

#ArgentinaCanta - Como La Cigarra - Maria Elena Walsh - CRUZA

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver en cuarentena

Embed