martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos BTS | Coldplay | My Universe

"My Universe" de BTS y Coldplay se mantiene en el "Hot 100" de Billboard por 13 semanas consecutivas

El grupo de Kpop, BTS, y la banda de rock británica, Coldplay, siguen en lo más alto de las listas con "My Universe".

"My Universe", la canción de BTS y Coldplay, sigue posicionándose en lo más alto de los rankings y, esta semana, se ubicó en el lugar 84 del "Hot 100" de Billboard, manteniéndose en la lista por 13ª semana consecutiva.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

BTS y Coldplay siguen en lo más alto con "My Universe"

El tema del grupo de Kpop y de la banda de rock británica también fue incluida en el 10º lugar del "Adult Pop Airplay", el 10º del "Adult Pop Songs", el 11º del "Canadian Hot AC", el 15º del "Canada AC", el 19º del "Adult Contemporary", el 30º del "Pop Airplay" (que clasifica las mejores canciones de género pop reproducidas en las estaciones de radio de Estados Unidos), el 35º del "Canadian Digital Song Sales" (Ventas Canadienses de Canciones Digitales), el 35º del "Canada CHR/TOP", y el 60º del "Canadian Hot 100".

Además, BTS fue incluido en el listado "Global 200", con sus canciones: "Butter", "My Universe", "Dynamite" y "Permission to Dance". El listado "Global 200" clasifica las canciones principales basándose en las reproducciones en línea y las ventas, tanto físicas como digitales, en más de 200 territorios de todo el mundo, incluido EE. UU.

https://twitter.com/BTS_twt/status/1462669627801030661

Leer más ► "Who Are You" de Bambam de GOT7 encabeza la lista de iTunes en 21 países

Mientras tanto, en el listado "Global Excl. U.S.", que clasifica las canciones más populares de todo el mundo exceptuando a EE. UU., "Butter" se posicionó en el 30º lugar, "My Universe" en el 31º, "Dynamite" en el 47º y "Permission to Dance" en el 72º.

Por su parte, el cuarto álbum de larga duración del septeto, "MAP OF THE SOUL: 7", lanzado en febrero del año pasado, fue incluido en el 130º lugar del listado "Billboard 200", lo que supuso un ascenso de 32 escalones, logrando mantenerse en el listado por 90ª semana.

Coldplay X BTS - My Universe (Official Video)

Leer más ► "MONEY" de Lisa de BLACKPINK alcanza las 300 millones de reproducciones en Spotify y establece un nuevo récord