jueves 20 de enero de 2022
Espectáculos

Murió Sebastián Boscán, recordado como Leandro en "Pasión de Gavilanes"

Boscán tenía tan solo 41 años, era actor de teatro, cine y TV. Lo recuerdan también por "El estilista".

Si hubo un personaje no protagonista que se ganó el cariño de los televidentes en Pasión de Gavilanes fue el de Leandro Santos, interpretado por el actor Sebastián Boscán. Para el artista, de larga trayectoria, fue el papel que lo hizo popular más que otros, pero a la vez trajo consigo cierto encasillamiento que el actor mencionaba en entrevistas que el preguntaban por los papeles de su vida.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Boscán, cuya muerte, a causa de un cáncer, se dio a conocer este lunes, tenía 41 años.

Boscán, cuya muerte, a causa de un cáncer, se dio a conocer este lunes, tenía 41 años.

Leer más ► Hoy cumpliría 75 años Juan Alberto Badía

Sin embargo, logró la admiración del público en papeles posteriores como el de Gabriel Ávila, un papel protagónico cargado de contenido dramático que relata el drama de un secuestrado, en El estilista, papel por el que fue nominado al Premio India Catalina en la categoría de mejor actor de telenovela en el 2015.

En su perfil de Instagram, el actor se definía como "papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina".

Boscán, cuya muerte, a causa de un cáncer, se dio a conocer este lunes, tenía 41 años. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán hoy, a las 5 p.m., en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí (Antioquia).