miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Disney |

Murió Sebastián Athié, actor de Disney que tenía 24 años

El artista mexicano era protagonista de O11CE, donde trabajó con muchos argentinos. Mirá las fotos, su estremecedor mensaje y el último video con vida.

Disney volvió a perder de manera dolorosa a una de sus más jóvenes figuras, debido a que el actor mexicano Sebastián Athié, quien también brilló en producciones de Televisa, murió a los 24 años de edad.

Embed

La noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de un comunicado oficial que causó conmoción en ese país. “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, informaron desde la organización, sin aclarar los motivos del inesperado deceso.

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

El artista al que hoy llora gran parte de Latinoamérica había saltado a la fama por encarnar a Lorenzo Guevara, uno de los protagonistas de la serie juvenil O11CE, perteneciente a Disney Channel y que se emitió entre los años 2017 y este 2020. Allí compartió elenco con varios argentinos, como por ejemplo, Dani Martins, Tato Quattordio, Agustina Palma, Juanma Muniagurria y Nicolás Pauls.

https://twitter.com/ANDIMexico/status/1279470112421150720

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed

Temas