menu
search
Espectáculos Kpop | lifestyle |

Murió, a los 30 años, Park Bo Ram, la sensación del kpop

La sensación del K-pop Park Bo Ram falleció repentinamente a los 30 años. Las autoridades investigan la causa de muerte.

La comunidad del Kpop se encuentra de luto tras la repentina muerte de la sensación Park Bo Ram a la edad de 30 años, lo que llevío a la policía a iniciar una investigación. La cantante, quien era una figura destacada en la escena del K-pop durante la última década, fue encontrada inconsciente en la casa de una amiga el jueves, según informes.

Qué se sabe sobre el trágico fallecimiento de Park Bo Ram

La agencia de Bo Ram, Xanadu Entertainment, confirmó su fallecimiento el viernes 12 de abril en Corea del Sur. Nuestros corazones están profundamente conmocionados al entregar esta repentina noticia a sus fans", expresó la agencia, según All K-Pop.

LEER MÁS ► Karina de aespa y el actor Lee Jae Wook están en una relación

“Se programará un velorio y un funeral después de una discusión con la familia de la cantante”.

Según un informe de la comisaría de Namyangju, Bo Ram estaba bebiendo en la casa de una amiga cuando ocurrió su fallecimiento. La policía está investigando la causa de su muerte y solicitó una autopsia.

image.png
Park Bo Ram era una sensación del kpop.

Park Bo Ram era una sensación del kpop.

La cantautora y actriz había lanzado dos nuevas canciones a principios de este año y estaba trabajando en nueva música. Una de sus canciones sobre la pérdida de peso había ganado gran popularidad por su motivación.

Los fans de Bo Ram están devastados por la noticia y expresan sus condolencias y deseos de apoyo a su familia en las redes sociales.

“Estaba escuchando una de sus canciones de un kdrama, ¿Estás bromeando?”, expresó un fan en X (Twitter). “¡Descansa en paz! Otra que se va demasiado pronto”, agregó otro seguidor.

La trágica pérdida de Park Bo Ram conmocionó a sus seguidores y al mundo del K-pop, recordando que su música y legado seguirán vivos en el corazón de sus fans.

Temas