sábado 4 de diciembre de 2021
Espectáculos Ana Rosenfeld | Coronavirus |

Murió el esposo de Ana Rosenfeld por coronavirus

Marcelo, el esposo de Ana Rosenfeld, se encontraba internado en Miami. Estaba vacunado con Pfizer.

Ana Rosenfeld está devastada. Murió Marcelo, su marido, luego de batallar durante varias semanas contra el coronavirus. A pesar de que estaba vacunado con las dos dosis de Pfizer, la enferma lo afectó de manera fulminante y los médicos no lograron salvarle la vida.

La noticia fue confirmada por Ángel De Brito en sus redes sociales. "Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @AnaRosenfeldOk y sus hijas Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos", escribió en Twitter.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El esposo de Ana Rosenfeld está intubado en Estados Unidos
El empresario Marcelo Frydlewski, pareja de Ana Rosenfeld, murió por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

El empresario Marcelo Frydlewski, pareja de Ana Rosenfeld, murió por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

El estado del esposo de la famosa abogada había empeorado en los últimos días. “Cambió todo. Hay que rezar mucho. Empeoró. Rezo por un milagro, la está luchando”, comentó la letrada al ser consultada por Clarín.

Rosenfeld estaba casada con Marcelo Frydlewski desde hace 35 años. Si bien estaban vacunados, el matrimonio se contagió de coronavirus en Miami, mientras visitaban a su hija. “Cuando estaban por volver al país se hicieron el hisopado para subirse al avión y dieron positivo. Estaban vacunados los dos. No nos olvidemos que Marcelo tuvo cáncer de pulmón. Es un tipo muy delicado de los pulmones”, contó Yanina Latorre días atrás en Los ángeles de la mañana (eltrece).

QEPD.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU0XneVry1b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD