jueves 2 de julio de 2020
Espectáculos | Gustavo Guillén | violencia de género | Cáncer

Murió el actor Gustavo Guillén

El galán de las novelas argentinas tenía 57 años y más de 30 participaciones en distintos programas de la TV. En septiembre del año pasado su esposa lo había denunciado por violencia de género.

Después de varias horas con el rumor instalado, se confirmó la muerte de Gustavo Guillén, el actor platense de 57 años que conquistó a los argentinos con sus trabajos en distintas producciones nacionales.

Ángel De Brito fue el encargado de comunicarle la noticia a sus seguidores, que quedaron impactados. El periodista recordó que en el 2019 había pasado por su ciclo de eltrece, y señaló que le quedó una buena imagen de su participación por el Bailando por un sueño, donde fue muy buen compañero.

A N G E L on Twitter

Según confirmó Aire Digital, el galán tenía cáncer y se encontraba internado desde hace varios días. La última vez que estuvo en contacto con sus amigos a través de WhatsApp fue el lunes pasado, antes de que su estado empeorara.

Gustavo Guillén.jpeg
El actor se conectó por última vez el lunes, antes de que su salud desmejorara.

El actor se conectó por última vez el lunes, antes de que su salud desmejorara.

Gustavo -que trabajó en éxitos como Chiquititas, Casados con hijos, Primicias, Muñeca Brava, Floricienta, Somos familia, Solamente vos, La niñera, 099 Central y otras ficciones, había sido intervenido en una clínica de La Plata, donde murió en las últimas horas.

Embed

Era padre de dos hijos: Valentino, nacido en 2013, y Pedro, que tiene apenas tres años. En septiembre del año pasado su nombre estuvo en boca de todos tras haber sido denunciado por su exmujer, quien lo acusó de haber ejercido violencia de género.

"Fue una situación irreal en la que por la falta de comunicación llegamos a instancias tremendas. Se juntaron algunas cosas y terminamos insultándonos en situaciones límite. Eso quedó en un marco de violencia de género pero no lo fue. Y me ocasionó un trastorno tremendo; me coartó la posibilidad de trabajo. Fue una situación ambigua. Quisimos formar un proyecto de familia y fue doloroso ver cómo se desacomodó todo. Y con una criatura chiquita de por medio. Luciana es la mamá de mi hijo Pedro y está todo bien ahora, no hay nada en manos de la Justicia", expresó en el programa de Moria Casán.