sábado 24 de julio de 2021
Espectáculos Natacha Jaitt | muerte |

Muerte de Natacha Jaitt: la denuncia de Raúl Velaztiqui Duarte que podría cambiar todo

El productor de eventos que estuvo con la mediática la noche en que murió denunció que no le permiten acceder a la causa de Natacha Jaitt.

El productor de eventos que estuvo con Natacha Jaitt la noche en que murió, Raúl Velaztiqui Duarte, realizó una denuncia debido a que le siguen negando el acceso a la causa que investiga la muerte de la mediática. A través de su abogada, el empresario presentará la denuncia penal en la Fiscalía General de La Plata contra los Fiscales y la Dra. Laura Capra por "denegación de justicia".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El posible giro en la causa por la muerte de Natacha Jaitt

Raúl Velaztiqui Duarte se refirió a la denuncia penal que realizó en agosto de 2020 contra todos los que estuvieron cuando Natacha Jaitt murió en la madrugada del 23 de febrero de 2019, en la suite de invitados del salón de fiestas Xanadú de Villa La Ñata. "Sistemáticamente, desde el año pasado, la fiscalía de género me impide el acceso a la causa y eso impide que yo ejerza el pedido de justicia por Natacha. Lo mismo que le esta pasando a Ulises Jaitt me esta pasando a mí con el agravante que soy querellante en la denuncia penal contra todos los que estuvieron esa noche", le indico Velaztiqui Duarte a Exitoína, quién además compartió un video hablando del tema.

"No tengo otro fin más que encontrar justiacia por Natacha, mi amiga, que se murió en 26 minutos, como siempre dije. Hubo responsables que le dieron la droga que llevó a que tuviera una falla multiorgánica que terminó con su muerte", indicó el empresario, quien presentó un escrito ante la Fiscal Laura Capra a la que tuvo acceso este medio.

image.png
Raúl Velaztiqui Duarte podría cambiar la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt.

Raúl Velaztiqui Duarte podría cambiar la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt.

Velaztiqui Duarte explicó: "Desde el principio me apartaron de la causa, nunca me dejaron ver las actuaciones y ahora soy querellante en una causa penal donde interviene el Juzgado de Garantías Nº 5, y el Juzgado Nº 2 donde esta la causa no me permite verla, no me dan acceso y por eso yo no puedo hacer las presentaciones. Están haciendo una obstrucción de Justicia", afirmó contundente. Y agregó: "Públicamente siguen intentando proteger y tapar a las personas que le dieron la droga a Natacha".

Leer más►Adrián Pallares faltó a Intrusos y Rodrigo Lussich contó el motivo: "Se marchó"

La escalofriante experiencia de la mamá de Natacha Jaitt el día que murió su hija

Alicia Damiani, la mamá de Natacha Jaitt, habló por primera vez de la madrugada en la que apareció muerta su hija. Distanciadas durante años, a la hora del fallecimiento la soñó abrazándola y besándola. En Los ángeles de mañana, por El Trece, recordó cómo se enteró del fallecimiento con una particular experiencia paranormal.

“Fue terrible cómo me enteré de su muerte. La verdad es que me desperté de noche porque siento que me abrazan y me besan. Dije '¿qué pasó acá?'. Me levanté, fui a buscar el celu porque me habían llamado temprano”, comenzó la mujer al hablar del trágico momento.

Por primera vez la mamá de Natacha Jaitt habla de la muerte de su hija, y en LAM - Nota completa

“Lo enciendo y me aparece el Facebook que me dice ´Natacha muerta en Benavídez´. Empecé a caminar, a gritar sola. Y ahí, enseguida, lo llamo a mi hijo, que vive a siete kilómetros de casa, y él me habla llorando…”, continuó Alicia. “Me dice que justo cerré el celular, que ya estaba en ruta con un amigo y que me mandaba a buscar. Así que fue así como lo supe… No sé la gente qué piensa sobre la espiritualidad”, planteó la mamá de Natacha, a dos años y medio de la muerte de la actriz, a pesar de que el desesperado pedido de su hijo, Valentino, no tuvo "eco" en la justicia.

“Pienso yo, que soy muy volcada a la espiritualidad, que mi hija me abrazó y me besó, obvio, porque era la hora, dos menos cuarto. Es inconvivible la muerte de un hijo”, definió Damiani, también mamá de Ulises.

Leer más: Wanda Nara posó junto a sus hijas con carteras combinadas de 50 mil pesos

“Yo estuve con psiquiatra y con psicóloga y sigo con psicóloga. Es algo terriblemente duro para cualquier mamá el fallecimiento de un hijo pero mas en la forma que a mi me tocó”, reconoció Alicia. “Yo ya tenía toda la historia dura con ella, que se venía acercando porque, de pronto, me dijo mi nieta que ella le dijo ´tengo ganas de mi mamá´. Se ve que venía un vuelco. Es tremendamente duro”, definió la mamá de Jaitt.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed