menu
search
Espectáculos BTS | MTV | Kpop

MTV Europe Music Awards 2021: BTS fue el artista más premiado de la noche

El grupo de Kpop, BTS, ganó en las cuatro categorías en las que estaba nominado. ¡Conocé todos los detalles!

Este 14 de noviembre, se llevaron a cabo los MTV Europe Music Awards 2021en Budapest, Hungría. Entre todos los ganadores, BTS se destacó al ser el artista que más estatuillas se llevó a casa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/MTVAUSTRALIA/status/1460003322329395204

BTS ganó cuatro premios en los MTV EMA 2021

En primer lugar, el grupo de Kpop ganó el premio a Mejor Pop, superando a Doja Cat, Dua Lipa, Ed Sheeran, Justin Bieber y Olivia Rodrigo. Además, fueron elegidos como Mejor Grupo, con Little Mix, Jonas Brothers, Imagine Dragons, Måneskin y Silk Sonic como contrincantes.

En la categoría de Mejor Kpop, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se enfrentaron a MONSTA X, NCT 127, TWICE y Lisa y Rosé de BLACKPINK, y lograron ganar.

La agrupación también fue nominado en la categoría Biggest Fans , junto a grandes estrellas como Taylor Swift, Ariana Grande, Lady Gaga, Justin Bieber y BLACKPINK, y se llevó a casa este premio.

https://twitter.com/mtvema/status/1459974717390168069

Leer más ► "El juego del calamar": la realidad de Corea del Sur plasmada en una serie

Nominaciones anteriores en los MTV EMA 2021

El año pasado, BTS se llevó a casa el premio al Mejor Acto Coreano, que desde entonces ha cambiado y es similar al premio al Mejor Kpop.

También ganó la categoría de Mejor Pop por su exitoso sencillo en inglés "Dynamite" en 2020, cuando se llevaron a casa cuatro victorias. Este año, los premios de música decidieron no nominar a ningún artista para una canción específica. Ese año, BTS también ganó a Biggest Fans y Best Group en el pasado.

El grupo de Kpop recibió por primera vez una nominación en los MTV Europa Music Awards en 2014. En 2015 recibieron su primer premio, donde ganaron Mejor Actuación Coreana y recibieron una nominación a Mejor Actuación Asiática.

Desde entonces, BTS logró ganar al menos un premio cada año, sumando sus victorias en la entrega de premios a 14.

BTS () 'Permission to Dance' Official MV

Leer más ► Resumen semanal Kpop: Kai y Hwasa regresan en solitario, BTS en los AMA's y más

Temas