domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos Moria Casán | vacuna |

Moria Casán rechazó una invitación para vacunarse

Fiel a su lengua karateka, Moria Casán advirtió que no aprovechará los privilegios de su fama para recibir la vacuna en el Teatro Colón.

Durante los últimos días, Moria Casán estuvo involucrada en un mensaje viral que circula por las redes sociales sobre una supuesta lista de famosos que habrían sido vacunados en el marco de la polémica por la que fue desvinculado este fin de semana Ginés González García como titular del ministerio de Salud.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Fiel a su estilo, la diva se tomó la vinculación en el Vacunatorio VIP con humor y picardía. Con un meme basado en el póster de la película de Olmedo y Porcel “Expertos en pinchazos”, la diva mostró una imagen trucada en la que se ve al presidente y al exfuncionario. En el posteo de Instagram dejó un mensaje fiel a su estilo filoso: “Me sigue impresionando mi fama #RevivalOchentoso”, escribió.

Embed

Sin embargo, Moria Casán está en condiciones de recibir la dosis que le corresponde, por lo que los trabajadores de la salud que se desempeñan en las instalaciones del Teatro Colón le mandaron un video invitándola a visitarlos en ese puesto.

"Hola Moria, yo soy Mara, te quiero mucho, te admiro muchísimo y te amo. Espero verte por acá, sos una genia", le dijo la especialista desde un escritorio ubicado a los pies de la mítica escalera del teatro. "¡Hola Moria! Genia, diosa, divina, todo”, dice un compañero de Mara y luego ella agrega: "Espero verte, chau, gracias, el personal de Salud del Teatro Colón del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".

Embed

Por su lado, Moria Casán compartió el video con el saludo en su cuenta de Twitter, pero agregó un comentario. "Thanks por la onda pero soy del conurbano bonaerense, una morocha sin privilegios y no sé si tengo ganas de anotarme en una carrera de ratas … THANKS por la cortesía y amabilidad”, dijo la artista, dejando en claro que no aprovechará los privilegios de la fama para recibir la vacuna antes de tiempo.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed