sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | Intrusos | Jorge Rial | Marcelo Polino

Moria Casán opinó durísimo de Jorge Rial: "No me gusta su esencia, me parece oscurito"

La One calificó de "desagradecido" al conductor de Intrusos, de quien se distanció afectivamente dos años atrás.

En julio de 2018, Jorge Rial se tomó unos meses de licencia en Intrusos, luego de 18 años ininterrumpidos de trabajo en el programa de América. La encargada de reemplazarlo fue Moria Casán.

Desde entonces, la cordial relación que mantenían el periodista y la diva entró en cortocircuito: Moria calificó a Rial de "desagradecido" y deslizó que en el último tiempo "hubo ataques solapados".

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

Hace un año llegabas a nuestra vida para poner todo patas para arriba. Te vi salir sobre el pecho de tu Morena y sentí que el mío explotaba de emoción. No podía creer que en esa cosa tan chiquita podía caber tanto amor. Me hiciste abuelo y el hombre más feliz del mundo. Fran, te amo infinitamente. Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo. Tenemos una hermosa vida por delante. Cada paso tuyo, cada diente, cada palabra es un soplo de vida que agradezco. Que seas feliz, lo demás no importa nada. Te amo. Tu Tata.
"ME PARECE UNA PERSONA DESAGRADECIDA. PERO NO ME IMPORTA, NO ES QUE ME TENGA QUE AGRADECER NADA. NO ME GUSTA SU ESENCIA, ME PARECE OSCURITO".

En medio de una relajada nota radial en Polino Auténtico, Marcelo Polino le preguntó por el distanciamiento con el conductor de Intrusos, y Casán fue lapidaria en su respuesta.

"¿Estás rara con Jorge?", le consultó Marcelo. Con seriedad, Moria contestó: "No, con esa persona, directamente, no estoy".

Leer más►Moria Casán reflexionó sobre si volvería al jurado del Bailando

"NO ESTOY MAL CON ÉL, YO CREÍA MUCHÍSIMO EN JORGE, PERO ES UN TIPO QUE TIENE ACTITUDES QUE NO CONDICEN CON UN BUEN SER HUMANO".
#Nivel
View this post on Instagram

#Nivel

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on

Rápidamente, Yanina Latorre acotó: "No está rara, está odiada". Sin embargo, la One aclaró, punzante: "No, tampoco estoy odiada. En el odio se te va una energía de mierda, es como un polvo mal echado. Me parece una persona desagradecida. Pero no me importa, no es que me tenga que agradecer nada. No me gusta su esencia, me parece oscurito".

Sin ánimo de ahondar en el tema, Moria Casán concluyó: "No estoy mal con él, yo creía muchísimo en Jorge, pero es un tipo que tiene actitudes que no condicen con un buen ser humano. No pasó nada en particular. En su momento fue una persona que yo elegí (para mi programa), cuando nadie lo quería a él. Él entro al canal gracias a mí".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed