En Punta del Este, con motivos del arranque de un nuevo año, periodistas le consultaron a Susana Giménez qué deseos tenía y ella afirmó que no quería nada en lo individual sino para el país, para que se termine la pobreza.
Leer más ► Cinthia Fernández recuperó sus ahorros: ¿cómo hizo?
Lo polémico fue que la diva no tuvo acertadas palabras al respecto: "Por favor, que se arregle todo de una vez, que dejen de hablar de la pobreza. Y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo. Nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", dijo.
Esto generó revuelo, incluso Moria Casán salió a contestarle desde “Incorrectas”, América. Al escuchar los dichos de la conductora desde Punta del Este, “La one” no dudó en pegarle un palito: "Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual”, sostuvo primero.
Y agregó, dondo a entender que Su no estaba en sus cabales: “La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero. Es fin de año, todos están con un traguito. Está llena de millones. Está en otro sistema solar".
Temas






Dejá tu comentario