sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos Moria Casán | Belén Francese | Vitto

Moria Casán conoció a su ahijado Vitto, el bebé de Belén Francese: "Conectamos en otra dimensión"

El pequeño nació el pasado 29 de junio, y la diva quedó maravillada: "Me sigue con la boquita y con la mirada".

El pasado 29 de junio, Vitto Lencinas llegó al mundo. El hijo de Belén Francese y su marido Fabián Lencinas nació pesando 3,200 kilogramos y la noticia fue dada a conocer en las redes sociales de su madre. Entre los familiares que miman al pequeño, se encuentra su madrina: nada más y nada menos que Moria Casán, quien a los pocos días del nacimiento, lo celebró en su cuenta de Twitter. “ Mi ahijado Vitto hijo de Belu Francese y Fabián! No acredito tanta belleza #Temor de convertirme en canibal #MORFABLE #VIRTUAL”, había anunciado la diva junto con una foto del bebé.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Moria Casán es la madrina del hijo de Belén Francese

Y ahora, finalmente pudo conocerlo en persona. Y con mucha emoción, reflejó el encuentro en sus redes sociales. “Tarde #ModoNuevaEra conociendo a mi bello ahijado Vitto!!! Conectamos en otra dimensión”, escribió La One en una publicación que documentó con unas filmaciones el encuentro tan ansiado.

Estoy muy feliz porque estoy conociendo a mi ahijado”, contó y cantó Moria con su ahijado en brazos. “El pibe no lo puede creer semejante monstruo, está en Disney”, bromeó la diva, antes de volver a hamacar al bebé. “¡Mirá como te tengo, mirá como te tengo! Ay que belleza, estamos mirando en el espejo re narcisos los dos”, dijo con la criatura de un mes y cinco días en sus brazos. “Es una tarde especial, estaba súper emocionada esperando este día”, reconoció la protagonista de Brujas.

Embed

Leer más ► El contundente mensaje del Indio Solari para Chano: "Abandone sus tonteras"

"Tenés una madrina trastornada

En otro video, Vitto descansa en brazos de su madre y su madrina le juega con una divertida serie preguntas: “¿Vos te estás riendo de mí? ¿Qué yo estoy loca como dice todo el mundo? Tenés una madrina trastornada”, dice Moria provocando las risas del bebé y de su madre. “Me sigue con la boquita y con la mirada”, continuó la madrina orgullosa, y luego elogió a los padres: “Miren la perfección que han hecho Fabián y Belén. Así son los padres de esta criatura. Morimos de amor”, finalizó.

Al convertirse en mamá, Belu lo anunció con una tierna postal de los pies del chiquito y confirmó en su cuenta de Instagram que el parto fue un éxito. A su vez, reveló por primera vez el nombre de su hijo. Junto a su pareja, el empresario Fabián Lencinas, decidieron que su hijito se llamara Vitto, un derivado del latín “vita”, que significa “vida”. Con muchos emojis de corazones y caritas enamoradas, la vedette mostró su alegría y agradeció a cada profesional que colaboró en el proceso. El bebé pesó 3,200 kilogramos y en breve diálogo con Teleshow, la flamante mamá señaló: “¡Estamos Felices!”.

Embed

Belén y Fabián se casaron el año pasado

La pareja se casó el 28 de diciembre del 2020 en Mendoza, provincia de la cual es oriundo su actual marido, en una boda con solo 40 invitados para respetar los protocolos en medio de la pandemia. “Dejé afuera a tíos, primos, amigos del medio. Pero todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia”, había dicho Belén. Ese mismo día, anunció su embarazo: “No puedo más de felicidad”, resumió.

Cabe recordar que el “flechazo” de la pareja se dio en enero de 2019, cuando él viajó a Villa Carlos Paz para verla actuar en la obra Albertito súper humor, con Álvaro Navia. Desde entonces, Belén y Fabián no se separaron más. Al menos, no desde el plano sentimental, porque los primeros pasos de la relación se dieron a la distancia, viviendo la actriz en Buenos Aires y el empresario en Mendoza, donde cuenta con una productora que organiza torneos de golf. Pero la cuarentena los sorprendió bajo un mismo techo y juntos, hasta superaron el COVID-19.

Leer más ► More Rial se lanza a la política