sábado 29 de enero de 2022
Espectáculos Chano | Tan Biónica | Indio Solari

El contundente mensaje del Indio Solari para Chano: "Abandone sus tonteras"

Mientras Santiago "Chano" Moreno Charpentier continúa su recuperación, el cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le dio un consejo en Instagram.

Tras haber permanecido más de dos semanas internado, Santiago “Chano” Moreno Charpentier tratará su adicción a las drogas en un centro terapéutico. Mientras el mismo cantante compartía la noticia de su recuperación en un video, el Indio Solari decidió pronunciarse sobre su situación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Indio Solari le dejó un mensaje a Chano

El mensaje del fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota llegó de una manera impensada. Después de que el músico subiera una foto a su cuenta de Instagram, sin ninguna relación con el caso de Chano, una usuaria le pidió un mensaje de aliento para el ex Tan Biónica.

“Indio, mandale fuerzas a Chano que mañana le dan el alta”, escribió la seguidora. “Si es cercano a vos, decile que abandone sus tonteras de teenager y que dedique un poco de su energía a cuidar su cuerpo, que es el único templo cierto que tenemos”, respondió Solari.

image.png
Indio Solari le dejó un mensaje a Chano.

Indio Solari le dejó un mensaje a Chano.

Leer más ► El sincericidio de El Polaco sobre la primera vez que vio a Barby Silenzi: "Tu amiga estaba buena, no te registré"

Chano recibió el alta médica y grabó un video desde el sanatorio

Santiago ‘Chano’ Moreno Charpentier recibió el alta médica en el Sanatorio Otamendi, luego de estar dos semanas internado debido al confuso episodio que protagonizó con la policía, que lo dejó herido de bala. Tras recibir una herida en la zona del abdomen, fue operado de urgencia y perdió un riñón, el bazo y parte del páncreas. Ahora, el artista de Tan Biónica podrá volver a su casa donde continuara su rehabilitación.

Chano decidió agradecer desde el sanatorio a todo el personal que lo atendió y le brindó apoyo en su difícil momento. Anteriormente, el músico había sido trasladado al Otamendi.

Ante la repercusión que tomó la noticia su familia emitió un breve comunicado donde señalaron: “Chano se encuentra en terapia intensiva, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.

“Chano” aseguró que se recuperó “milagrosamente” y que tiene que ponerse a él en “primer lugar”

El posteo de su hermano

Esta semana, su hermano Bambi compartió en sus redes sociales una foto en la que Chano aparece de pie junto a una ventana. Este posteo ilusionó a sus fans, que esperan que se recupere pronto. “Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo”, escribió junto a la primera imagen del exlíder de Tan Biónica desde su internación.

image.png
El posteo de su hermano.

El posteo de su hermano.

Leer más ► More Rial se lanza a la política