domingo 23 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Morena Rial en su peor momento

La hija de Rial parece estar viviendo el peor año de su vida

Morena Rial disfrutaba el sol, el mar y la arena en Punta del Este, cuando le tomaron una foto de una popular revista, y la cantante sintió que estaban vulnerando su intimidad familiar, motivo por el cual, luego de que los editores pusieran esas imágenes en la tapa de su semanario, dándolas así a la luz pública, no dudó en iniciarles juicio.

image.png

Alejandro Cipolla, su abogado, tuvo una conversación con Teleshow explicó cuales serán los procedimientos legales que seguirá: “Más allá de que las fotos son totalmente robadas, porque ni Morena, ni Facundo, los autorizaron, fueron sacadas, me parece a mí, para desfavorecerla y atacar a su imagen. Porque ella en sus redes sociales sube fotos muy cuidadas”

Leer más►Murió Javier Musetti, modisto de figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán y Graciela Borges

Luego el especialista en leyes agregó: “Hubo una catarata de comentarios discriminatorios y ella también recibió mensajes por privado en donde se burlaban de ella ocasionándole un perjuicio grave. Buscamos un resarcimiento económico por el daño ocasionado. Y si no hay acuerdo conciliatorio, iremos a juicio”.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

image.png

Pero eso no fue todo: “Ella no está bien, no le gustó nada lo que le hicieron. Entiendo que los que trabajan en la revista se pueden amparar en que es libertad de prensa, pero la libertad de prensa tiene que tener un límite, sobre todo cuando genera un daño psicológico a las personas. Buscamos una medida ejemplificadora”.

¿Qué pasará con More Rial?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed

Temas