domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Morena Rial | Coronavirus |

Morena Rial explicó por qué se tiene que hacer un hisopado de coronavirus cada 15 días

La hija del conductor de Intrusos fue víctima de una fake news que aseguraba que se encontraba infectada.

Morena Rial no tiene coronavirus. Sin embargo, en las redes sociales inventaron que estaba infectada y recibió un montón de mensajes donde le preguntaban por su salud. En una nota con Los ángeles de la mañana, la joven aseguró que se encuentra muy bien, aunque reconoció que cada 15 días tiene que hacerse un hisopado.

Según explicó, la mediática quiere llevarle tranquilidad a su papá, que es un paciente de riesgo. Jorge Rial sufre de presión alta, tiene problemas cardíacos y un stent.

Morena también confirmó que se encuentra aislada en la casa de su mejor amiga, que vive en un country. La decisión de abandonar por unos días su departamento de Devoto tiene un motivo: no quiere llevar a su hijo a la plaza, y prefiere que el nene disfrute de la naturaleza en el barrio privado, donde también la acompaña su niñera.

Que yo de ti me enamore Te amo chesquito de Mamá ♥️
View this post on Instagram

Que yo de ti me enamore Te amo chesquito de Mamá ♥️

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Las alarmas se encendieron entre los Rial por el positivo de Alejandro Fantino, que horas antes de tener el resultado del test estuvo haciendo su programa en América. El sábado se despertó con dolor de nuca y picazón en la garganta, por lo que le recomendaron que se hisopara. El diagnóstico lo sorprendió por completo.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

Otro caso que preocupa a la familia es el del abogado Mauricio D'Alessandro, que también se contagió en el ciclo de Fantino. Marcela Tauro, por su parte, dio negativo.

Morena aprovechó la nota con Ángel De Brito para aclarar que la relación con Facundo Ambrosioni, su expareja, mejoró bastante. Él se encuentra en Córdoba junto a sus seres queridos y todos los días se comunica con su bebé a través de videollamadas.

morenayfacundo2.jpg
Morena Rial y Facundo Ambrosioni terminaron su noviazgo en abril de 2020. "Era una relación tóxica", reconoció él.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni terminaron su noviazgo en abril de 2020. "Era una relación tóxica", reconoció él.