Morena Rial está pasando por un momento complicado, ya que se distanció de su padre. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que su corazón tendría nuevo dueño, puesto que estaría saliendo con un hombre que se encuentra privado de la libertad en Córdoba.
Según contó Pochi de @Gossipeame, Morena estaría visitando recurrentemente la cárcel de Bouwer, Córdoba, para ver a su nuevo novio.
LEER MÁS ► Así era Germán Martitegui de joven: mucho pelo y alta facha
“Me cuentan que More Rial va seguido a la cárcel de Bouwer a visitar a alguien”, escribió la instagramer en su cuenta y rápidamente la noticia se viralizó por toda la red social. Los usuarios comenzaron a especular quién sería el recluso que visitaría la influencer y qué clase de vínculo tendrían.
Morena Rial estaría saliendo con un preso
Si bien ella no blanqueó su romance ni hay un comunicado oficial, el rumor de romance con un recluso despertó las especulaciones de los seguidores al respecto. Sin embargo, Morena no parece dispuesta a hacer pública su relación y, por el contrario, lanzó una misteriosa indirecta en sus redes.
"Que lindo... que linda guerra que viene", posteó en su cuenta de Instagram y su padre aseguró que no va destinada a él.
El llamativo motivo por el que Morena Rial se distanció de su padre
Jorge Rial viene de vivir momentos muy complicados, luego de sufrir un infarto en Colombia, por el cual estuvo sin signos vitales por 10 minutos. Si bien, su salud mejoró y se recupera en su casa de Buenos Aires, en las últimas horas, Morena Rial, su hija, aseguró que se distanció del periodista por un llamativo motivo.
“No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, contó la mediática el miércoles en LAM. Además, agregó: “De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”.
Sin embargo, Morena dijo que no tiene idea cuándo llegó la novia de su padre a la Argentina. “No tengo diálogo a día de hoy”, explicó sobre la relación con el presentador.
“Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojó”, añadió la influencer. Y sumó: “Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.
Temas