Morena Rial desató un gran escándalo en las redes sociales. Contó que se hizo un aumento de glúteos y un seguidor le preguntó si no tenía miedo de que le pasara lo mismo que a Silvina Luna, que se sometió a esa intervención en 2011. La joven se mostró confiada tras el procedimiento y además defendió a Aníbal Lotocki, actitud que hizo explotar a la gente.
“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa. Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos. Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos. Cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente", sostuvo.
Acto seguido, disparó: "Es un doctor y cada uno analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos, es a la empresa que admite que ese producto esté permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama".
Ante la gran cantidad de insultos que recibió, la mediática dio marcha atrás e hizo una aclaración, que habría sido redactada por Alejandro Cipolla, su abogado. "Hay una confusión respecto a mis dichos. No justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna y las responsabilidades que deriven de una investigación que se está realizando. Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial. Eso me hace dudar", dijo.