Morena Rial podría enfrentar nuevos problemas judiciales
Morena Rial, que en un principio logró evitar la cárcel gracias a un fallo judicial, no cumplió con una serie de requisitos impuestos por la jueza que llevaba su caso. Estos requerimientos, en su mayoría, no eran de difícil cumplimiento, pero su incumplimiento podría tener consecuencias graves.
"Morena puede ser noticia en las próximas horas, porque acaba de incumplir un nuevo requisito de la justicia, que no eran tan complicados", señaló Candalaft.
LEER MÁS ► Santiago del Moro anunció un giro inesperado en Gran Hermano y cambió las reglas del juego
Uno de los puntos clave de la excarcelación de Morena Rial fue el cumplimiento de ciertos requisitos que la justicia le impuso. Entre ellos, debía someterse a un tratamiento psicológico o psiquiátrico y presentar constancias de su seguimiento.
"Nosotros conseguimos un documento que tiene fecha del 5 de mayo, donde la jueza dice que se presentó en el juzgado, pero que le resta cumplir con la imposición del tratamiento psicológico o psiquiátrico, ya que tiene que detallar la modalidad y periodicidad del mismo, a través de un constancia", agregó.
morenarial1200.jpg
Morena Rial no presentó los documentos que certificaran que estaba cumpliendo con el tratamiento.
El no haber presentado los documentos que certificaran que estaba cumpliendo con este tratamiento, constituye el segundo incumplimiento de la joven.
La jueza encargada del caso ya notificó al fiscal sobre esta falta, dejando claro que si Morena Rial no presenta las constancias necesarias en breve, podría enfrentar nuevasacciones judiciales, que incluirían su regreso a prisión.
LEER MÁS ► Crece la preocupación por la adicción de un participante de Gran Hermano: podría abandonar la casa
El informe de la defensa de Morena Rial
Por su parte, el periodista Guido Záffora también informó sobre la postura de la defensa de Morena Rial, quien manifestó que en las próximas horas se entregarán los documentos requeridos por la justicia.
A pesar de las dificultades para conseguir un trabajo, otro de los requisitos que le había sido solicitado, la joven aclaró que sigue siendo mantenida por su padre, Jorge Rial. El futuro de Morena está en manos de la justicia. Si no cumple con los requisitos exigidos, podría enfrentar una condena más severa.