menu
search
Espectáculos Morena Rial | Fernando Burlando | lifestyle

Morena Rial arremetió contra Fernando Burlando: "Me hiciste cometer miles de errores procesales"

Morena Rial apuntó contra Fernando Burlando por adjudicarse su liberación y lo acusó de perjudicarla en su causa judicial.

Morena Rial y Fernando Burlando protagonizan una fuerte disputa pública, que suma nuevos capítulos. Si bien fue Burlando quien inicialmente representó a la hija de Jorge Rial en su causa judicial, ahora ella asegura que fue otro abogado, Alejandro Cipolla, quien logró su libertad y acusa al mediático letrado de haberla perjudicado.

Sigue la guerra entre Morena Rial y Fernando Burlando

En diálogo con la prensa, Burlando minimizó el conflicto y remarcó que Morena es “la única libre dentro de la banda que integraba”. Además, le sugirió que “tiene que tratar de encaminar su vida”.

LEER MÁS ► Morena Rial reapareció con un inesperado anuncio que cambiaría todo: "Se cierra todo"

Lejos de dejar pasar el comentario, Morena le respondió a través de sus redes sociales: “Burlando debería llamarse a silencio. Saliste en todos lados hablando de que conseguiste mi libertad, cuando en la resolución dice que fue Alejandro Cipolla, mi abogado”.

La joven también lo responsabilizó por decisiones procesales que, según ella, fueron erradas. “Me hiciste cometer miles de errores procesales, cuando yo te dije que no quería”, afirmó, en referencia a la entrega de los celulares, de los que se extrajeron nuevos videos y chats ligados a los delitos que se investigan.

morena burlando.jpg
La guerra entre Morena Rial y Fernando Burlando está lejos de terminar.

La guerra entre Morena Rial y Fernando Burlando está lejos de terminar.

Morena fue aún más contundente en su descargo y cuestionó el desempeño profesional de Burlando: “En vez de mandarme a analizar mi vida, por qué no vas a estudiar derecho y te actualizas. En la causa Maradona, lo mismo. Juicio arruinado. Causa Loan, juicio arruinado”.

La polémica entre ambos parece lejos de terminar, y suma tensión en medio del proceso judicial que aún continúa en curso.